LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Guzmán da cátedra de estilo en vestido metálico y presume sus músculos

La ex reina de belleza confirma su belleza y presume en sus redes sociales sus mejores looks, desde coquetos bikinis hasta elegantes vestidos de noche

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz enamora con sus atuendos. Créditos: IG @vanessaguzmann

La actriz Vanessa Guzmán sigue causando furor en sus redes sociales, y aunque en esta ocasión no lo hizo con uno de sus coquetos looks en bikini, sí dio cátedra de estilo con un atuendo de noche, pues lució más bella que nunca con un vestido metálico que le permitió presumir sus músculos

Guzmán, que está por cumplir años el próximo 19 de abril, inició su carrera en los medios después de participar en el certamen de belleza Miss Universo 1996, donde llegó a ser una de las finalistas, y aunque no logró ser coronada, sí dejó claro que es una mujer muy bella, por lo que no tardó en ser llamada para convertirse en estrella de la televisión.  

Con más de 20 años en los medios, desde sus inicios la originaria de Chihuahua llamó la atención por su esbelta figura, sin embargo, en los últimos meses la actriz se ha convertido en una reina fitness, pues ha recibido reconocimientos por su participación en concursos de fisicoculturismo. 

Vanessa Guzmán impone moda con look metálico 

Fue este miércoles cuando Vanessa compartió con sus millones de fans en Instagram un par de fotografías en las que se deja ver con un moderno look. Desde El Paso, Texas, en Estados Unidos, posó con mucho estilo con un vestido de noche que dejó ver su esbelta y curvilínea figura. 

Vanessa enamora con sus atuendos. Foto: IG @vanessaguzmann

La actriz, que confesó hace unas semanas que estuvo a punto de morir al querer lucir un "cuerpo perfecto", hoy demuestra que está en uno de sus mejores momentos, pues gracias a sus publicaciones en redes sociales se puede ver que está muy enfocada en su salud y el arduo trabajo físico. 

El proceso que ha vivido la actriz para lucir su musculosa figura es evidente, como lo dejó ver en su más reciente publicación, pues sin duda dejó a más de uno con la boca abierta al presumir sus bien formadas piernas y fuertes brazos, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. 

En las imágenes se puede ver a Vanessa Guzmán posando desde un balcón y luciendo un vestido metálico en tono cobrizo, el cual destaca por su diseño de cuello halter con escote bajo, su plisado en la zona de la cintura y la atrevida abertura en la pierna que dejó ver sus músculos, y sobre todo con el que pudo confirmar su belleza. 

La actriz presumió cuerpazo. Foto: IG @vanessaguzmann

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Guzmán presume sus músculos en diminuto bikini: VIDEO

Vanessa Guzmán eleva la temperatura en redes con elegante lencería