Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

La prueba clave que demuestra que Anuel AA seguiría enamorado de Karol G

Sin dudas una de las parejas más famosas del mundo del reguetón fueron Anuel AA y Karol G. Si bien se separaron hace un tiempo, hay rumores de que algo ha quedado.

ESPECTÁCULOS

·
La prueba que demuestra que Anuel AA seguiría enamorado de Karol G.Karol G y Anuel AA. Fuente: archivoCréditos: Instagram

Desde que comenzaron a cantar juntos algunas canciones que se volvieron un éxito, Karol G y Anuel AA se ganaron el corazón del público reguetonero. Y ni hablar, cuando decidieron formar una pareja. Lo cierto es que por el apasionado romance que tuvieron, conectados previamente por una relación laboral, el público los adoptó y rápidamente generaron millones de seguidores en redes sociales. 

Hubo varios éxitos musicales y hasta tatuajes con dedicatorias entre ambos. Lo cierto es que a pesar de que esa relación terminó, la audiencia no ha parado de seguirlos y de estar interesados por la vida de ambos. De hecho después de estar mucho tiempo separados, volvieron cada uno por su cuenta a reedificar su vida sentimental. ¿Pero será que donde hubo fuego cenizas quedan?

Anuel AA y Karol G. Fuente: archivo

Si bien han pasado muchos meses desde que estos dos intérpretes tomaron la decisión de separarse, desde las redes sociales sus fans siguen volviéndolos tendencia por su historia de amor. Claro, sus seguidores siguen teniendo esperanza de que Anuel AA y Karol G vuelvan a estar juntos.

Lo cierto es que varios sucesos indican que eso podría llegar a suceder. Recientemente, el cantante decidió dialogar con sus seguidores en Instagram. Como era de esperar los fanáticos comenzaron a hacer preguntas y el cantante no tuvo miedo de responderlas. Durante un momento de la transmisión, un seguidor escribió lo siguiente: “Si todavía amas a Karol G, tócate el pelo“.

Acto seguido, Anuel AA se tocó el cabello. Y claro, los seguidores tomaron esto como una señal de que todavía el intérprete tiene sentimientos hacia la Bichota, mientras que otros lo desmintieron y argumentaron que había sido una simple coincidencia. 

Cabe aclarar que Anuel, está comenzando una nueva relación. Tras su separación de Karol G conoció a una misteriosa muchacha: Yailin La Mas Viral. Si bien hace unos meses era bastante desconocida ante el ojo público, ahora es una de las jóvenes más famosas. Pero, ¿quién es esta muchacha? Se trata de una artista de República Dominicana que tiene 20 años.

Anuel junto a Yailín La Mas Viral. Fuente: archivo

La muchacha también trabaja en el mundo de la música, aunque no hace tanto tiempo como su pareja. Sin embargo, uno de sus temas musicales se volvió un éxito en TikTok. Se trata de Chivirka, el cual ya acumula más de 30 millones de visualizaciones.