CHAYANNE

Alejandro Sanz: 5 FOTOS de su juventud con las que supera a Chayanne como el "papá de México"

El cantante comenzó su carrera cuando tenía sólo 20 años de edad; ahora es uno de los artistas más importantes de la industria

ESPECTÁCULOS

·
El artista español tiene 53 añosCréditos: Especial/ Getty

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más talentosos, pues ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios Grammys, en su versión Latina y estadounidense. Además, de cautivar al público con su voz, algunas mujeres han destacado su atractivo físico, el cual podría superar al de Chayanne

El originario de Madrid, España, tiene actualmente 53 años de edad y se ha mantenido en el gusto de la gente desde su debut a finales de la década de los años 80. En redes sociales cuenta con mucha popularidad, pues tan sólo en Instagram tiene alrededor de 6.2 millones de fans, quienes lo llenan de halagos y mensajes de apoyo. 

En dicha plataforma propiedad de Meta, el intérprete de éxitos como 'Corazón partido' y 'Amiga Mía' ha evidenciado que sigue siendo uno de los artistas más atractivos del medio del espectáculo. Además, al igual que muchas figuras, ocupa sus cuentas oficiales para compartir algunas fotos y videos de sus primeras participaciones en los escenarios, de esta forma ha cautivado a sus seguidores que le han dado el título del nuevo "papá de México"

5 fotos de Alejandro Sanz de joven

Alejandro Sánchez Pizarro, nombre real del cantante, arrancó su carrera a los 20 años al lanzar el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos' bajo el seudónimo artístico de Alejandro Magno. Sin embargo, alcanzó la fama en 1991 con el disco 'Viviendo deprisa', del que se desprenden los temas 'Pisando fuerte' y 'Se le apagó la luz', los cuales se ubicaron en los puestos número uno de los charts en España. 

'Y, ¿si fuera ella?', 'Corazón partío' y 'Amiga mía', son algunas de las canciones con las que ha conquistado las principales listas internacionales de música. Asimismo ha demostrado su talento en diferentes géneros, pues además de hacer pop romántico con un estilo flamenco, ha hecho rock y funk y ha colaborado con artistas como Camila Cabello, y los artistas urbanos Residente y Nicky Jam. 

Alejandro Sanz nació 18 de diciembre de 1968 Foto: Facebook Alejandro Sanz El Coraje
El español recuerda su juventud en redes sociales Foto: Instagram @alejandrosanz
El artista es uno de los galanes de los 80 y 90 Foto: Especial
Conquista con su voz y atractivo Foto: Captura de Pantalla
Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Alejandro Sanz: Así luce a los 18 años el hijo del cantante, ¡es igual de guapo! FOTO