CELEBRIDADES

Valentino Lanús: a esto se dedica el ex galán de telenovelas después de abandonar la fama

El actor decidió darle un cambio a su vida y ahora hace algo totalmente diferente apartado de las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Fue protagonista de muchas telenovelas. FB/@ValentinoLanusVL

Son varios actores y actrices los que han decidido alejarse de los reflectores y emprender su camino en otras pasiones, algunos lo hacen por salud mental y otros porque prefirieron comprometerse al cuidado de su familia.

Tal es el caso de Valentino Lanús, un popular galán de televisión que tiene varios años alejado de los proyectos que lo llevaron al estrellato, ahora a sus 46 años el actor nacido en la Ciudad de México se enfoca en prácticas espirituales y cuidado de la naturaleza.

También se dedica a viajar por el mundo y comparte algunos de esos momentos en su cuenta oficial en Instagram, en algunas fotografías se aprecia su imagen en la que luce con el cabello más largo y llevan a cabo rutinas de yoga y otras prácticas.

Lo más cercano que tiene Valentino Lanús con los medios son las redes sociales en donde ha dado a conocer que participa en programas de radio en los que habla de meditación y temas relacionados con su vida actual.

Valentino es padre de una pequeña que presume en todo momento, el nombre de su hija es María Magdalena y nació el 22 de febrero del 2016, en un programa de espectáculos dio a conocer que todos los días defiende su paternidad, pues considera que es importante merecer y ganárselos con base en cuidados y atenciones.

Luis Alberto López nombre real del artista tuvo su última aparición en 2017 en el melodrama “Nada personal” de TV Azteca junto a Margarita Muñoz, Juan Soler, Matías Novoa y Kika Edgar, cabe señalar que siempre ha sido muy querido por el público y en todos los años que tiene en la farándula ha logrado acumular miles de fans.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Mariazel responde al pleito con Cecilia Galliano en “Me Caigo de Risa”

Se lo guardó 30 años: Verónica Castro revela un secreto sobre su icónica entrevista a María Félix