THE BATMAN

The Batman: ¿Quién es el mejor Batman de todas las películas?

Este miércoles 2 de marzo, Robert Pattinson se une a la gran lista de actores que han interpretado al legendario superhéroe

ESPECTÁCULOS

·
The Batman, la versión de Matt Reeves se estrene este 2 de marzo.Créditos: Especial

La espera está a punto de finalizar, pues este 2 de marzo, por fin Robert Pattinson se mostrará en este prestigioso papel de Bruce Wayne.

Este miércoles llega a las pantallas de los cines mexicanos “The Batman”, la nueva versión de la saga dirigida por Matt Reeves para DC Studios y la Warner.

Batman al contrario de Superman, es un superhéroe que todo el mundo ama, pues el Caballero de la Noche, personaje originario de Ciudad Gótica, siempre ha gozado de ser un hombre que usa su riqueza para combatir a los “malos” y sin tener algún poder sobrenatural y que si sabe ocultar su identidad no con Clark Kent (o sea unos lentes no engaña a nadie).

Cada que se estrena una nueva versión del hombre murciélago, los fanáticos entran en una debate que parece nunca acabar. Los amantes de Batman siempre nunca se ponen de acuerdo de quién es el mejor actor a lo largo de la historia ha interpretado mejor al personaje.

Aunque a pesar de las diferencias puede existir entre los fans, todos coinciden en que el peor es George Clooney en Batman & Robin (1997). Es que si te gusta esta versión en como decir que tu Beatle favorito es Ringo Starr.

Para dejar de discutir por este tema, la revista británica Radio Times dio a conocer una encuesta que revela quien es el mejor Bartman, perdón Batman.

¿Quién es el mejor Batman?

De acuerdo con la encuesta de Radio Times, es Christian Bale el mejor de todos, pues para los fans el actor que dio vida a Bruce Wayne en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, tuvo el mejor acercamiento a la realidad.

Después de Christian Bale, se encuentra Adam West, quien interpretó al personaje en la clásica serie de los sesenta transmitidas de la ABC.

El tercer lugar fue para Michael Keaton, quien dos ocasiones tuvo la dos a oportunidad de interpretar a Batman bajo la dirección de Tim Burton: Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Mientras que Ben Affleck, sin importar que interpretó a un Bruce Wayne oscuro y solitario, obtuvo el cuarto lugar tras su participación en películas como Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia.

Finalmente, debemos hacer una mención especial para la versión de Bartholomew "Bart" J. Simpson, que para muchos es la mejor parodia del personaje de todos los tiempo.

Bartman. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

The Batman: 5 detalles imperdibles que no debes dejar pasar antes de su estreno | VIDEO

The Batman estrena tercer tráiler con Gatúbela: "La venganza es igual a la justicia para el murciélago y la gata"

The Batman: Filtran la otra identidad que tendrá el Bruce Wayne de Robert Pattinson en la película