SALMA HAYEK

Salma Hayek: Esta fue la escena más incómoda que grabó

La veracruzana es una de las latinas más importantes de Hollywood, pero pocos saben cuál fue la escena que la puso más incómoda en sus 30 años de profesión

ESPECTÁCULOS

·
La escena que que la puso incómoda fue junto a Antonio Banderas. Foto: @salmahayekCréditos: @salmahayek

Salma Hayek cuenta con una larga trayectoria en la televisión mexicana y en Hollywood, lo que la coloca como una de las grandes exponentes del talento y belleza latina a nivel mundial. Pero como buena actriz cuenta con papeles increíbles y algunos que le han dejado un mal sabor de boca. En esta ocasión vamos a presentar uno donde tuvo que realizar una escena que la puso incómoda.

La nacida en Coatzacoalcos, Veracruz tiene una carrera digna de admirar, tanto que fue la primera actriz mexicana en ser nominada a los premios Oscar en 2002 por su interpretación de Frida en “Frida”. Pero en esta ocasión vamos a hablar del que fuera su primer protagónico, mismo donde tuvo que realizar la escena más incómoda de toda su carrera.

La película en la que realizó dicha toma fue en “Desperado”, película donde compartió escenario junto a Antonio Banderas. Eso sí, se dice que este proyecto fue el que la llevó a tener una mayor notoriedad en Estados Unidos. La película se grabó en 1995 y le hicieron hacer una escena que nunca había realizado.

La escena donde se sintió incómoda

Salma cuenta con una gran cantidad de tomas que podrían poner incómodo a cualquiera, pero en el caso de la actriz de 55 años, solo tiene una donde no se sintió a gusto. Fue en el proyecto de 1995 donde compartió el protagónico con Antonio Banderas. La actriz tenía poco más de 5 años de haber debutado frente a las cámaras.

Se trata de una escena romántica junto a Banderas, pero no fue por un tema que hubiera hecho el español, sino porque estaba frente a un actor de mucha experiencia. Mientras que ella no sabía que hacer en ese momento. La anécdota la contó en un ciclo de entrevista de Dax Shepard y Mónica Padman.

“Yo nunca había hecho algo de ese tipo así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar. Una de las cosas de las que tenía miedo era de Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, contó.

Te puede interesar: Salma Hayek luce irreconocible en casting que hizo para primera telenovela | VIDEO