DURARON DOCE AÑOS JUNTAS

Montserrat Oliver habla por primera vez de su relación con Bárbara Coppel | VIDEO

Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, la conductora prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo

ESPECTÁCULOS

·
montserrat oliver y barbara coppel.¿Ya no se hablan? Esto dijo la guapa conductora | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Montserrat Oliver es una conductora que no solo ha destacado por su talento, proyectos y belleza, sino por sus polémicos romances, los cuales mantuvo en secreto por mucho tiempo.

Sin embargo, a raíz de que salió del clóset, ha dado diversas entrevistas dedicadas a sus relaciones, en las cuales siempre destaca el papel que tuvo Yolanda Andrade con su vida y lo complicado que fue seguir compartiendo créditos en un programa que ambas encabezaban.

No obstante, en la trayectoria romántica de Montserrat Oliver hubo muchos noviazgos de los que mucho se especuló y pocos detalles se dio, entre los cuales, destaca justamente el que inicio a raíz de su ruptura con la conductora, el cual en un inicio le sirvió para llevarse el recuerdo de Andrade, pero se terminó convirtiendo en una relación que también significó mucho para ella.

Por ello, finalmente, Montserrat habló sobre su noviazgo con Bárbara Coppel, en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin, donde señaló que quiso muchísimo a quien también fue una amiga muy querida con quien compartió diversas aventuras de copas en las que incluso llegaron a besarse con meseros, sin saber que terminarían teniendo una relación juntas.

"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido... Dure doce años con esa persona", señaló Montserrat Oliver.

A pesar de la gran conexión, la relación concluyó cuando Montserrat Oliver perdió a su mamá y a sus tías, mujeres que eran los pilares de su vida y cuya muerte significó un gran vacío en su existencia, mismo que la llevó a terminar su relación con Bárbara Coppel.

Sobre su relación actual con Bárbara Coppel, prefirió no dar detalles, aunque le deseó toda la felicidad del mundo a ella y a la familia que ha formado.

Actualmente, Montserrat Oliver está felizmente casada con Yaya Kosikova, con quien según han declarado, no planea tener hijos, aunque ambas comparten su amor por los animales.

SIGUE LEYENDO:

Montserrat Oliver dedica tierno mensaje a su esposa, Yaya Kosikova, junto con imagen inédita de su boda

A Yolanda Andrade se le pasa la mano y pone a temblar a Celia Lora | FOTO