ARTURO CARMONA Y CRUZ MARTÍNEZ

¡Más que socios! Arturo Carmona y Cruz Martínez comparten proyecto, colegiaturas y a ¿Alicia Villareal?

Para más de un fan ha llamado la atención que la expareja y el actual esposo de Alicia Villareal se asociaran prepara para el nuevo tour de Kumbia Kings

ESPECTÁCULOS

·
Debido a esta peculiar situación más de un fan han destacado que ahora Martinéz y Carmona son más que “socios” FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Buenas noticias para todos los fans de Kumbia Kings, pues Cruz Martínez, líder de la banda ya se prepara para el nuevo tour de la agrupación formada en 1999 que incluirá más de 17 países y 86 ciudades; sin embargo, ha llamado ampliamente la atención que para promover las presentaciones Cruz Martínez se ha asociado y cuenta con el apoyo de Arturo Carmona, es expareja, de su actual esposa Alicia Villareal.

Debido a esta curiosa situación más de un fan han destacado que ahora Martínez y Carmona son más que “socios”, pues comparten, además de este proyecto, las colegiaturas de sus hijos y en algún momento los besos y afectos de la intérprete de “Te quedó grande la Yegua” 

Debido a esta curiosa alianza y ante la pregunta de por qué asociarse con la expareja y padre de la primera hija de Alicia Villarreal, el líder de Kumbia Kings sostuvo:

“Hay confianza, hemos convivido muchos años, a lo mejor es un poco (raro) porque nos ven juntos, somos familia ¿verdad?, y se requiere para hacer proyectos así tan grandes como lo que es la Ciudad de México y la Arena Ciudad de México.

Es por ello que aseguró se debe hacer un buen equipo para poder hacer este tipo de proyectos: “Estoy muy agradecido, además este man es un hombre importante en la industria del entretenimiento. Cuando el universo alinea las cosas, hay que seguirlas”, señaló.

También compartimos las colegiaturas: Arturo Carmona

Ante la respuesta de Cruz Martínez por su parte, Arturo intervino con un poco de humor y añadió: “además, las colegiaturas las compartimos también. Y eso importa”.

Posteriormente, el actor se enfocó en el proyecto que lo une a Cruz Martínez y agregó: “Nos importa que vaya bien primero que nada por el gusto de la música de los Kumbia Kings, que estoy seguro que ya es una institución para toda la vida, es por eso que también se hace esta sociedad, y obviamente como dice Cruz, la confianza, que somos familia”.

Por otra parte, Cruz Martínez manifestó que Alicia Villarreal se encuentra en perfecto estado tras superar su contagio de Covid-19. “Ya está recuperada gracias a Dios”, destacó.

El concierto de la agrupación que tiene éxitos como “Boom Boom”, “Shhh!”, “Sabes a chocolate”, “Fuego” y “Na Na Na” (Mi Dulce Niña) se llevará a cabo el 14 de mayo, a las 9 de la noche, en la Arena CDMX.

SSB

SIGUE LEYENDO

Arturo Carmona rompe el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula; ¿terminaron por culpa de Luis Miguel?

Melanie, hija de Arturo Carmona, confiesa que va a terapia para controlar sus emociones

¡Kumbia Kings están de regreso! Así anunciaron la noticia y vuelven con invitado especial | VIDEO