LETICIA CALDERÓN

Luciano, el hijo de Leticia Calderón, vivirá solo; la actriz quiere que sea un adulto independiente

La actriz aseguró que el joven de 17 años de edad ha pedido durante mucho tiempo esta oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
La actriz espera que su hijo tenga una vida tranquila y felizCréditos: Especial

Luciano, el hijo de Leticia Calderón, podrá cumplir uno de sus grandes sueños, vivir solo. Esto después de que la artista comprara un departamento para el joven. 

La estrella de televisión reconoce que el que su vástago tenga Síndrome de Down no es ningún impedimento para que pueda ser independiente. 

De acuerdo con la actriz, ya se han realizado las diligencias pertinentes para conseguir el lugar, los muebles y acondicionarlo al gusto del joven. 

"Nada más estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado”, dijo en entrevista con el programa Sale el Sol. 

Lety Calderón da cátedra de cómo llevar un bikini a los 53; desata envidia

El joven cumplirá su más grande anhelo. 

La artista indicó que como toda madre teme que se vaya de su lado, pero añadió que siempre ha sido el deseo de él buscar su propio camino a partir de los 18 años de edad. 

"A mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo", dijo.

Leticia Calderón es la madre más orgullosa de México; su hijo Luciano ingresó a la universidad | VIDEO

Calderón aseguró que ha hablado varias veces con Luciano para hacerle saber la responsabilidad que tiene entre sus manos y los riesgos a los que se enfrentará al vivir solo. 

Sobre los planes del también hijo del abogado Juan Collado, Leticia indicó que en la universidad le han dicho que el joven de 17 años de edad tiene posibilidad de convertirse en chef. 

Aceptó que desea que su hijo entienda la vida y lo que es valerse por sí mismo, por lo que lo alentará y le dará las herramientas que pueda para que él encuentre su propio camino. 

Sigue leyendo: 

Niña de 12 años con Síndrome de Down vende camisetas para pagar su tratamiento médico