KAROL G

¿Igual que Karol G? Anuel AA repite sorpresa para su novia y lo tunden en redes

El cantante sorprendió a Yailin la Más Viral con una romántica sorpresa sin embargo los fans la comparan con el regalo que ya le había hecho a Karol G

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Anuel AA adelantó la celebración de San Valentín con su nueva novia Yailin la Más Viral. Aunque la romántica sorpresa cautivó a muchos de sus fans, otros recordaron que el cantante le había dado un detalle similar a su ex Karol G, por lo que lanzaron duras críticas contra el reguetonero. 

La intérprete de 'Bichota' y el puertorriqueño han estado en medio de la polémica en las últimas semanas, pues de acuerdo a sus seguidores se han mandado indirectas desde que el cantante de 'Adicto' se comprometió con su nueva novia y se quitó el tatuaje que tenía de ella. 

Los artistas urbanos terminaron su relación en el primer semestre del año pasado, y aunque muchos aseguraban que habría una reconciliación, todas estas especulaciones terminaron cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre completo del reguetonero, comenzó a salir con Yailin, una popular influencer y cantante. 

Anuel AA da el mismo regalo que Karol G

El cantante de temas como 'La Jeepeta' y 'Ella quiere bailar' decidió celebrar el 14 de febrero unos días antes, por lo que sorprendió a Yailin la Más Viral, con una romántica noche. La influencer dejó ver en sus historias de Instagram como su novio adornó un cuarto con cientos de rosas y globos

Los seguidores de la nueva pareja que se está convirtiendo en tendencia en redes sociales, comenzaron a compartir las imágenes reconociendo lo romántico que es el puertorriqueño. Sin embargo, aquellos que gozan de buena memoria y son muy fans de Carolina Giraldo notaron que esta sorpresa era muy parecida a una que le hizo a la colombiana. 

Anuel AA le hizo una sorpresa similar con rosas a Karol G Foto: Especial

Al parecer a Anuel le gusta tener este tipo de presentes con sus novias, pues durante el Día de la Mujer y su primer Aniversario con Karol G, el cantante llenó el cuarto de hotel de rosas, así como de globos rojos en forma de corazón y algunos obsequios más. Los fans de la intérprete de 'Tusa' han hecho un llamado para que el artista sea más original y busque otras formas de consentir a sus parejas. 

SIGUE LEYENDO: 

Karol G: 5 FOTOS con las que enamoró a Anuel AA y James Rodríguez

La hermana de Karol G sacudió la red con su increíble hermosura