BTS

¿Cuántas películas tiene BTS? Las puedes ver hoy mismo en YouTube

Bangtan ha llegado a la pantalla grande con varias películas y documentales que retratan su historia de ascenso a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Las películas de BTS.Conoce la historia de BTS con estos documentales Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS ha estrenado varias películas a lo largo de su carrera. Además de sus millones de ventas en discos y conciertos, los idols también han tenido éxito en la taquilla con sus diferentes largometrajes que retratan sus viajes, giras y el detrás de cámaras de su historia. 

La banda K-Pop debutó en 2013 dentro de una empresa al punto de la quiebra, años después se convirtieron en uno de los fenómenos más grandes de Corea. Con estadios sold out, los chicos de BTS han visitado diferentes países y escenarios, pero también han sufrido de peleas, lesiones y momentos que jamás olvidarán frente a sus fans. 

Las películas de BTS se han estrenado en cines alrededor del mundo, además están disponibles en plataformas de streaming como YouTube o el servicio de Weverse. Algunas de ellas las puedes ver hoy mismo, conoce la historia de los siete idols que se convirtieron en la banda más grande del K-Pop. 

Todas las películas de BTS para conocer su historia

  • Burn the Stage: The Movie 

La película de BTS retrata su viaje por 19 ciudades tras presentar 40 conciertos durante su gira "Live Trilogy. Episode III: The Wings Tour". Ésta muestra el detrás de cámaras y sus mejores actuaciones sobre el escenario, la puedes ver en Netflix si tienes suscripción premium.

  • Bring the Soul: The Movie 

Es otra de las películas de BTS que se estrenó en los cines y retrata su gira "Love Yourself" en Norteamérica y Europa. Los idols se reúnen en una terraza en la ciudad de París para celebrar y recordar sus mejores momentos mientras comparten una cena entre ellos. Está disponible en DVD. 
 

  • BTS: Burn the Stage Series

Esta serie de BTS fue realizada en colaboración con YouTube Originals, está disponible con usuario premium. La trama sigue el detrás de cámaras de la banda K-Pop durante su gira The Wings Tour III.

  • Love Yourself in Seoul

La gira "Love Yourself" de BTS también llegó hasta la pantalla grande con esta película que sigue su viaje desde Seúl, por América, Europa y Asia. En YouTube puedes ver un capítulo especial de 20 minutos, la versión larga está disponible en DVD. Esta película muestra el detrás de cámaras y ensayos de los chicos. 

  • Break the Silence: The Movie

Fue uno de sus últimos documentales K-Pop, esta película de BTS retrata su viaje alrededor del mundo, pero los idols se sinceran con sus fans y comparten historias nunca antes reveladas sobre lo que han sufrido en su ascenso a la cima de la fama, desde peleas, lesiones y sus mayores miedos. 
 

  • Bring The Soul: Docu-Series 

Finalmente, junto a Weverse se lanzó una docu serie que puedes ver en dicha plataforma con una suscripción, pues es contenido exclusivo. Esta retrata el detrás de cámaras de su gira "Love Yourself", es una adaptación de la película de BTS "Bring the Soul".


Sigue leyendo: 

Jin de BTS revela cómo celebró su primer San Valentín y rompe el corazón del ARMY

BTS: Jungkook revela cuándo será el momento en el que tendrá novia