ESPECTÁCULOS

Artemarcialista desmiente a Alfredo Adame y sus "movimientos" | VIDEO

El deportista analizó los movimientos de Alfredo Adame en su ya clásica pelea callejera y echó por tierra la famosa “patada de bicicleta”

ESPECTÁCULOS

·
La disputa entre Adame y Gustavo Adolfo Infante sigue en tendencia (Foto: Archivo)Créditos: Cuartoscuro

Un reconocido instructor de artes marciales y deportes de contacto, echó por tierra los argumentos y “movimientos letales” del exconductor y actor Alfredo Adame en su célebre pelea con una pareja en calles de la ciudad de México.

El especialista de nombre  José “Tona” Herrera,  señaló que los supuestos movimientos que Adame narró que utilizó en su enfrentamiento en la vía pública no existen y además sentenció que esa manera en la que se comporta el exconductor no es lo que se pretende y es una ofensa para los verdaderos artemarcialistas.

“Es una falta de respeto, porque es algo sumamente delicado y más que quieras meterte en un campo en el que no eres experto, porque estamos viviendo en un país donde hay una violencia… y decir que es defensa personal usando una patada, eso es fantasía”, señaló el instructor.

Duda de su pelea con Carlos Trejo

En entrevista para el programa “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante, el entrenador también señaló que si bien el llamado movimiento de “la patada de bicicleta” no existe, nada le impide a Adame bautizarla, aunque no exista como tal y sea un movimiento más de desesperación ante lo que estaba sucediendo, que un movimiento de defensa.

 “Debemos ser responsables de lo que decimos con lo que actuamos (en referencia a los dichos de Adame de que es un “arma blanca”), no existe la patada de bicicleta, pero de lo malo, lo bueno, se puede hasta bautizar”, indicó el artemarcialista.

Al respecto, el comunicador tildó a su colega de profesión como un “ridículo” y además sentenció que la dichosa pelea en contra del “cazafantasmas” Carlos Trejo, no se va a llevar a cabo y hará lo posible por zafarse del compromiso.

SEGUIR LEYENDO:

¡Hay tiro! Ya tenemos FECHA oficial para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Alfredo Adame: Ellos son todos los ENEMIGOS del polémico actor y conductor

"La más hipócrita" de la TV: Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta por polémica en Hoy