CAPI PÉREZ

"Vístete bien": Capi Pérez arremete contra conductor de VLA en pleno foro

El Capi hizo pasar un momento muy chistoso a uno de sus compañeros por su manera tan rara de vestir, pues el joven usaba un atuendo de “chile, mole y pozole”

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El conductor de televisión y standupero, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez”, es sin lugar a dudas unas de las celebridades más conocidas y queridas del momento.

Esto se da gracias al carisma y talento que siempre muestra en cada uno de los proyectos en los que participa, además de que el público le tiene mucho cariño gracias al buen humor y comedia que lo caracteriza.

Es tanto el cariño de los televidentes y compañeros de trabajo, que se ve reflejado en sus redes sociales, donde cada que publica algún contenido estos se vuelven virales rápidamente como uno de sus últimos videos de TitTok.

En él hizo pasar un momento muy chistoso a uno de sus compañeros por su manera tan rara de vestir, pues el joven usaba un atuendo de “chile, mole y pozole”.

Capi Pérez le dice a Mariano que se vista bien

En un breve video publicado en su perfil de TikTok, “El Capi Pérez” le dice al conductor Mariano, quien es el chef del programa de televisión “Venga La Alegría”, que es lo que pasa con su manera de vestir, pues la combinación que está usando esta bien rara.

“Qué onda con tu atuendo Mariano, traes un pants, un chaleco tipo Carlos Trejo y una sudadera, viste mejor si ya ganas bien”, se le puede escuchar decir al “Capi Pérez”.

Tras el comentario Mariano lo tomó en broma y le dijo que en realidad no ganaba bien, como algunas personas piensan.

SIGUE LEYENDO

Capi Pérez arruina la primer propuesta de matrimonio de 2022 con aparatoso accidente EN VIVO

El Capi Pérez celebra su cumpleaños con FOTO inédita; es igualito a Ulises de Amarte Duele