PAOLA ROJAS

"Todo final es un inicio": Paola Rojas anuncia su salida de importante proyecto, ¿se va a la competencia?

La conductora de televisión se despidió de uno de sus proyectos y agradeció a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conmovió a todos los seguidores. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@netasdivinastv

Por medio de su cuenta en Instagram, la periodista, Paola Rojas compartió varias historias en las que anunció su salida de su programa de radio, noticia que conmovió a sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Televisa y Unicable agradeció el profesionalismo de su equipo de producción, pero se mostró optimista ante los posibles cambios que ocurrirán en su carrera profesional. 

Paola Rojas anuncia su salida de radio

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora de televisión compartió que el pasado viernes 4 de febrero terminó su ciclo como conductora de radio, por lo que aprovechó los últimos minutos para agradecer a todos sus seguidores.

Severamente conmovida, Paola Rojas agradeció el profesionalismo de sus compañeros y la preferencia de sus seguidores.  Hasta el momento se desconoce la verdadera razón de su salida del programa de radio. 

"Todo final es un inicio", contó la reconocida conductora de televisión. 

La conductora se despidió de su programa. Foto: Captura de Pantalla

Paola Rojas y sus otros proyectos en TV

Actualmente, Paola Rojas es considerada una de las conductoras de televisión más queridas y populares gracias al excelente trabajo que realiza en sus colaboraciones con los programas de Televisa.

La periodista es la encargada de conducir el noticiero matutino más importante de la televisora de San Ángel; además, es una destacada colaboradora en el programa Netas Divinas, transmitido por Unicable.

Por si esto no fuera suficiente, en su cuenta en Instagram también es toda una celebridad pues comparte fotografías con sus espectaculares looks demostrando que tiene una envidiable figura. 

SIGUE LEYENDO

¡En ropa interior! Óscar de la Hoya y su novia celebraron su cumpleaños

Paola Rojas se rinde ante guapura de hijo de Consuelo Duval; así le "coqueteó"