CRIOTERAPIA

Cristiano Ronaldo se QUITA la ROPA y muestra su terapia en cámara criogénica: VIDEO

CR7 es conocido por tener hábitos que mejorar su rendimiento en el campo y así estar vigente como el máximo goleador del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales un video de su terapia en cámara criogénica (Foto: Especial)Créditos: Especial

El astro del futbol mundial es, a sus 36 años de edad, uno de los deportistas más disciplinados que exista. Como muchas veces se ha comentado, Cristiano Ronaldo tiene hábitos alimenticios, de entrenamiento y de descanso, que son tan meticulosos al grado de sólo él ser capaz de llevarlos al pie de la letra.

Con peculiaridades como no consumir refrescos ni alcohol o nunca comer comida "chatarra", es que se comprende que CR7 esté en tal condición física a su edad, sumando así al rendimiento deportivo que tiene en un campo de juego.

Por tal razón, se suma otro gran mito en torno a él y este es el que Cristiano suele usar cámaras criogénicas para mejorar la recuperación celular en su cuerpo y así evitar lesiones, además de prolongar su estado físico atlético.

Cristiano Ronaldo se saca la ropa

Para comenzar, hay que dejar claro que si algo hace bien Cristiano Ronaldo cuando se trata de presumir su estado físico es mostrarlo a la gente. Y, como en ese sentido es un hombre sin tapujos y con mucha personalidad, CR7 no duda y se quita la ropa para que millones de fans le admiren. Es parte de su ser, no quepa duda de esto.

Por tal razón, es que Ronaldo se mostró así en sus redes sociales, usando solamente un traje de baño para hombres y sandalias, todo con el fin de entrar a la cámara criogénica.

Y a recibir crioterapia

Actualmente jugando para el Manchester United, Cristiano no duda en mantener su estilo de vida y, sobre todo, en estar atento a cada detalle de su salud.

Por ello es que además de la alimentación y entrenamientos a sus 36 años, el delantero lleva años sumando terapias en cámara criogénica, mismas que le han dado excelentes resultados.

Desde su estadía en el Real Madrid, Cristiano tenía una pequeña cabina de crioterapia en casa, misma que le ayudaba a mejorar la recuperación de su cuerpo ante lesiones musculares o articulares.

Con estas cámaras, Cristiano logra estimular el flujo sanguíneo en distintas partes de su cuerpo, lo cual ayuda a evitar micro rupturas fibrilares o lesiones en sus articulaciones, entre otros muchos beneficios.

Así es como luce Cristiano Ronaldo con poca ropa y entrando a la cámara criogénica.

 

SIGUE LEYENDO

¿Quién es y dónde está la mamá biológica de Junior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo bloquea a Greenwood tras ser acusado de violación y amenazas de muerte contra su novia