NETFLIX

Netflix: Doramas chinos que puedes ver hoy mismo en la plataforma

Este fin de semana puedes ver estas series chinas que Netflix tiene para ti, checa estas recomendaciones

ESPECTÁCULOS

·
Netflix.Las mejores series chinas para ver este fin de semana Foto: EspecialCréditos: Especial

El fin de semana ya llegó y, además, es puente largo, por lo que tendrás tiempo libre para ponerte al corriente con las mejores series y películas de Netflix. La plataforma de streaming se ha convertido en la opción #1 de entretenimiento en México, checa estos doramas chinos

Al igual que Corea del Sur, China es otra de las industrias principales en este tipo de series que se han convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo. Si no tienes planes para este fin de semana de punte, checa estas recomendaciones con algunas de las mejores historias.

Series chinas que puedes ver en Netflix

  • Recuéstate sobre mi hombro 

Dorama de Netflix que sigue la vida de Si Tu Mo, una joven que no sabe a qué dedicarse en el futuro. A pesar de que ha probado casi todo, no puede tomar una decisión. Por otro lado, está Gu Wei Yi, un estudiante genio de física que aparece en su vida y con el que termina viviendo a pesar de sus diferentes personalidades.

  • Love 020

Esta serie china de Netflix también tiene una película. "Xiao Nai" es un gamer experto, además de jugador de baloncesto y ser uno de los mejores estudiantes, nadador escolar y es presidente de una compañía de juegos. El chico es muy popular entre sus compañeros, pero quien logra llamar su atención es una chica llamada Bei Wei Wei. 

Él se enamora de inmediato, pues descubre que es una joven habilidosa en los juegos en línea, por lo que hará todo lo posible para conquistarla. 

  • Best Lover

C-Drama que sigue la vida de dos estrellas del entretenimiento que se casan falsamente, pero harán todo lo posible por demostrar que realmente se aman frente a los medios y los fans. Él viene de una familia pobre y le costó trabajo cumplir su sueño, ella es una chica rica y con una personalidad arrogante. 

Sigue leyendo: 

Netflix: Este es el dorama coreano más romántico para ver este 14 de febrero

5 Doramas coreanos que puedes ver en un solo día si estás aburrida

Doramas coreanos: Actores populares que regresan a la actuación en 2022