REGIONAL MEXICANO

¿Los Dos Carnales no toman alcohol? Esto dijeron los músicos sobre esta práctica | VIDEO

Los artistas dieron a conocer algunos proyectos en los que trabajan, pero sorprendieron al confesar su relación con el alcohol

ESPECTÁCULOS

·

En su canal de YouTube, el comediante y creador de contenido Mau Nieto subió un video en su programa “Miercocteles”, para la grabación invitó a una agrupación muy querida por la gente, se trata de Los Dos Carnales.

Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Kevin Montemayor (batería), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) acudieron al espacio del Mau para hacer juntos una bebida alcohólica, un trago para disfrutar en una tarde o reunión de amigos.

Los artistas dieron a conocer algunos proyectos en los que trabajan, pero sorprendieron al también presentador y a toda su audiencia dar a conocer que ninguno de ellos ingiere bebidas alcohólicas.

“¿Cómo es posible que se suban a un escenario sin alcohol?, la verdad es que lo envidio”, dijo Mau Nieto, a lo que Poncho Quezada contestó que no es que nunca hayan tomado, pero durante los primeros meses de la pandemia si bebían constantemente por eso ahora decidieron restringir la práctica.

“En la pandemia nos tomamos todo el alcohol y ahora tratamos de calmarnos un poquito, ya andamos con mucha chamba y andamos grabando también”, describieron Imanol Poncho.

Los Dos Carnales y su éxito

La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila se ha colocado como una de las favoritas del público, gracias a su constancia y estilo único los músicos han sido acreedores a importante premios, peor sobre todo al cariño de la gente.

El fenómeno que lograron crear con canciones como “El envidioso” y “Cabrón y Vago” los hace escalar posiciones en importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Guatemala, solo por mencionar algunos lugares a los que llega su música.

 

 

Seguir leyendo

Los Dos Carnales hacen suya la canción “Los caminos de la vida”; así suena su nuevo éxito

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO