AIDA CUEVAS

Valeria, hija de Aída Cuevas, sufre accidente automovilístico; este es su estado de salud

Aída Cuevas preocupó a sus fans tras un mensaje en el que señala que su hija tuvo un accidente automovilístico y fue tal el impacto que el vehículo resultó en pérdida total

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Aída Cuevas sufre fuerte accidente automovilístico. Foto: Instagram @aidacuevasoficialCréditos: Foto: Instagram

Aída Cuevas preocupó a sus seguidores en redes sociales tras compartir que su hija, Valeria, tuvo un fuerte accidente automovilístico este miércoles 2 de febrero y detalló que fue tal el impacto que el vehículo resultó en pérdida total. 

“Queridos amigos muy buenos días ojalá que se encuentra bien todos, pues salúdalos que ayer fue un día muy pesado para mí, fíjese que Valeria ayer tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tan fuerte que el carro fue pérdida total”, comenzó la cantante de regional mexicano. 

Te puede interesar: ¡Abre paso Ángela Aguilar! La hija de Aída Cuevas enamora en redes con hermoso traje charro: FOTO

La cantante señaló que su hija se encuentra bien, aunque tuvo algunas fracturas y deberá permanecer en reposo durante dos semanas para recuperarse totalmente. Por ello, anunció que se ausentará durante unos días para cuidarla. 

“Ella está bien, afortunadamente tiene un esguince de cuello en segundo grado, pues ya saben el pavor llegaron bomberos venía en un auto chiquito, entonces toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos, la ambulancia para auxiliarla terminamos en el hospital por supuesto fue un día bastante pesado”, dijo. 

Aída Cuevas señaló que su hijo Rodrigo tiene Covid-19 y se encuentra aislada para evitar contagios, además de que otros miembros de su familia también dieron positivo al virus: “Estamos empezando un año que la verdad tenemos que cuidarnos todos”. 

Hija de Aída Cuevas 

Al final del video compartido por Aída Cuevas aparece Valeria Cuevas usando un collarín mientras asegura que se encuentra bien y que todo quedó en las pérdidas materiales. Aunque no dio más detalles sobre el accidente, mencionó que el conductor del otro vehículo también está bien. 

“Hola, hola cómo están, todo queda en lo material y también aclarar que la otra persona que estuvo involucrada también está bien. Nada más yo iba en mi coche y la persona del otro coche se encontraba muy bien ahora sí que es un susto”, añadió. 

Te puede interesar: "Murió el último de los grandes": Aída Cuevas revela anécdotas junto a Vicente Fernández | VIDEO

Valeria Cuevas ha ganado popularidad como cantante de regional mexicano demostrando que heredó el talento y belleza de su madre, Aída Cuevas, por lo que ya se perfila como una de las favoritas del regional mexicano junto a Ángela Aguilar. 

Aída Cuevas y su hija Valeria. Foto: Instagram @aidacuevasoficial

SIGUE LEYENDO: 

Conoce cuáles fueron todos los esposos de Aida Cuevas

¿Opaca a Ángela Aguilar? Valeria Cuevas es coronada como la "Princesa del Mariachi" y lució radiante: FOTO

Aída Cuevas y su hija fueron coronadas como la reina y la princesa del mariachi en el Día de Santa Cecilia