PROGRAMA HOY

Tras muerte de su papá, importante conductor de Hoy es HOSPITALIZADO de emergencia

El querido conductor compartió un video desde el hospital y confirmó que vive momentos complicados, pero confía en salir adelante

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su salud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los seguidores del programa Hoy quedaron en shock después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión compartiera un video desde el hospital, provocando incertidumbre sobre su verdadero estado de salud pues ha estado ausente en los últimos días. 

Por medio de sus redes sociales, el famoso conductor y comediante subió un video en el que habló sobre los motivos que lo obligaron a ausentarse del matutino de San Ángel a pesar de que es uno de los más importantes en cada una de unas transmisiones. 

Como sabes, el matutino de Televisa cuenta con la participación de grandes figuras de la talla de Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y El Indio Brayan; uno de ellos es el que se encuentra hospitalizado desde hace un par de días. 

Hospitalizan a conductor del programa Hoy

Hace unos días, los conductores del programa Hoy se vistieron de luto al confirmar el sensible fallecimiento del padre del conductor y comediante, El Indio Brayan, uno de los más queridos en la transmisión. 

Raúl "Negro" Araiza, conductor del matutino, habló frente a las cámaras de televisión para informar que su compañero estaría ausente debido a la muerte de su papá. Los demás compañeros le enviaron un fuerte abrazo y pronta resignación. 

Tras el sensible fallecimiento de su papá, El Indio Brayan compartió un video en el que detalló que vive momentos de angustia que lo llevaron a terminar en el hospital para ser intervenido de una hernia.

Desde la cama del hospital, el comediante y actor de teatro detalló que, después de la muerte de su papá, comenzó a sentir un malestar que lo llevó a ser internado. Horas más tarde fue intervenido ya que le encontraron una hernia. 

A pesar de los complicados momentos de salud que ha vivido, el comediante agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de colegas, fans y seguidores del programa Hoy. Aseguró que próximamente estará con ellos, pero no dio mayores detalles. 

El conductor habló sobre su salud. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora de Hoy?

"¡No me avientes!": Tania Rincón pone en su lugar a compañera en Hoy con fuerte mensaje | VIDEO