TE CONTAMOS QUÉ SE SABE

¿Regresan a TV Azteca? Andrea Escalona y Andrea Rodríguez fueron vistas en la televisora del Ajusco

Aparentemente, el motivo de su visita tiene que ver con el dinero ¿les hicieron una oferta laboral?

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona y Andrea Rodríguez.¿Volverán a la televisora que las hizo famosas? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta tarde, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez fueron vistas en las instalaciones de Televisión Azteca, ante lo cual, los rumores de un posible regreso a la televisora no se hicieron esperar.

Pues, hacía años que ninguna de las dos Andreas pisaban el territorio de la principal competencia de Televisa, televisora para la que actualmente ambas trabajan.

Cuatro años atrás, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y la difunta Magda Rodríguez decidieron cambiar de aires y pasar de TV Azteca al Canal de las Estrellas.

No obstante, algunos especularon que su visita a la televisora del Ajusto podría ser indicio de un viraje en el trabajo que vienen desarrollando en Televisa.

Y aunque muchos quisieran que regresaran a TV Azteca, de acuerdo con TV Notas, tanto la productora como la conductora del programa ‘Hoy’ estuvieron en dichas instalaciones por cuestiones relacionadas con el dinero, y no precisamente con ofertas laborales.

Ya que aparentemente, Magda Rodríguez les dejó un dinero en el banco de la televisora, razón por la cual, tuvieron que ir a firmar unos papeles y para recuperar una suma monetaria de la cual se desconoce el monto.

En vista de que su visita sólo era un formalismo, su recorrido por la televisora del Ajusco no fue muy extensa, durando menos de una hora, tiempo en el cual fueron recibidas en Banco Azteca.

Según el medio citado, tras una breve explicación sobre las implicaciones legales, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez firmaron los papeles y se retiraron de las instalaciones, sin presentar el mayor retraso y con un recibimiento muy cálido.

SIGUE LEYENDO:

¿Paty Cantú está vetada de Televisa? La cantante responde

Televisa y Univisión se fusionan; competirán con otras plataformas