KAROL G

Karol G: 5 FOTOS con las que enamoró a Anuel AA y James Rodríguez

La intérprete de 'Bichota' y 'Tusa' podría estar dándole otra oportunidad al amor con el futbolista, después de que su ex Anuel comenzara una relación

ESPECTÁCULOS

·
Karol G es una de las cantantes más importantes del género urbano Foto: Especial Créditos: Especial

Karol G es una de las artistas más importantes del reguetón, pues con su talento se ha impuesto en los charts internacionales. Además, con su belleza ha cautivado a cientos de fans alrededor del mundo y por su puesto a sus más recientes romances, como son Anuel AA y James Rodríguez

La intérprete de éxitos como 'Tusa' ha estado en la mira de la prensa después de que su exnovio, Anuel confirmara su noviazgo con la influencer 'Yailin La Más Viral', con quien ha sido comparada en diversas ocasiones. La artista colombiana y la prometida del cantante se han enfrascado en supuestas indirectas, las cuales dejan ver en sus redes sociales y que ponen a este triángulo amoroso en el ojo del huracán. 

No obstante, este miércoles comenzaron a correr fuertes rumores sobre que Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, habría encontrado un nuevo amor. De acuerdo a los fans, la ganadora del Grammy Latino a 'Mejor Interpretación de reguetón' estaría saliendo con el futbolista James Rodríguez; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la información. 

5 fotos de Karol G que conquistaron a James Rodríguez

La reguetonera tuvo una relación de tres años con Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de nacimiento del cantante, y aunque parecía que eran de las parejas más estables del espectáculo, todo llegó a su fin el año pasado, cuando ambos confirmaron su separación. A pesar de ello mantuvieron una amistad y hasta se llegó a decir que tendrían una reconciliación. 

Sin embargo, Anuel ya terminó con todo recuerdo de Karol G, pues hasta se quitó el tatuaje que tenía de su cara. Mientras tanto, la cantante sigue trabajando arduamente para llevar al público su gira 'Bichota Tour' con la que ha recorrido varios países de Latinoamérica y algunas ciudades de los Estados Unidos. 

Asimismo, en sus redes sociales deja ver que está en su mejor momento, pues además de compartir algunas imágenes de su tour, también presume su espectacular figura que ha encantado a varios, entre ellos el deportista colombiano, que sería su última conquista. 

Karol G ha ganado varios premios internacionales Foto: Instagram
La colombiana presume su figura en redes Foto: Instagram
Presume los mejores looks Foto: Instagram
Su silueta es una de las más envidiadas Foto: Instagram
Karol G lidera los charts de música urbana Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Conoce los 3 hombres que enamoraron a Karol G

¡Hay boda! Anuel AA le pide matrimonio a su novia Yailin con lujoso anillo