IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

Iker Casilla manda emotivo mensaje a Sara Carbonero, ¿habrá reconciliación?

La leyenda del Real Madrid no dudó en compartir un bonito mensaje a su expareja en redes sociales que sacó una gran cantidad de teorías por parte de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Sara e Iker se separaron hace menos de un año. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron uno de los matrimonios más bonitos del mundo del espectáculo en España y el mundo. Se tiene que recordar el bonito encuentro en la final donde el capitán de la selección de dio un beso cuando ganaron la Copa del Mundo. Esta bonita historia terminó en el 2021 cuando confirmaron que se iban a separar. Ahora la leyenda ibérica incendió las redes sociales con un emotivo mensaje para la periodista.

El mensaje lo compartió en su cuenta de Instagram, donde además de mencionar que tiene muchos otros sueños por realizar, también levantó muchas sospechas sobre un posible regreso. Se tiene que recordar que acordaron terminar bien para poder seguir manteniendo la crianza de sus hijos juntos.

“Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!”, dice el mensaje del meta que enmarcó una foto donde solo aparee la periodista deportiva.

La reacción en redes

 La fotografía no pasó desapercibida entre los fans y amigos de los famosos. En las primeras horas de la publicación se registraron cerca de 250 mil likes y muchos comentarios donde les muestran su amor y le desean un feliz cumpleaños, ya que la periodista cumple 38 años.

Entre los comentarios se encuentran muchos corazones, caritas con corazones y manos. Además de mensajes como: “Iker Casillas un caballero dentro y fuera del campo”, “Qué gesto tan bonito!!! Eres grande Iker!”, “Que caballero” y “Yo creo que aún hay amor”.

Se tiene que reconocer no ha pasado ni un año desde que Casillas y Sara anunciaron su separación al mundo entero. En aquel momento la pareja expresó que a pesar de alejarse se iban a mantener en la vía del respeto, afecto y amistad. Además de el cariño y el compromiso que comparten por los hijos que quieren seguir educando y criando juntos.

Te puede interesar: Iker Casillas, líder y símbolo de la portería del Real Madrid y de España