SERIES NETFLIX

Esta serie española te hará SUDAR con historias de asesinatos y stripper; ex integrante de Élite aparece

Como dato curioso, al igual que "La Casa de papel", esta serie, no tuvo el éxito pensado en televisión abierta, pero en Netflix se ha convertido en una de las favoritas

ESPECTÁCULOS

·
Hugo regresa junto con sus compinches para dar todo en la pista y descubrir qué pasó con Triana. Foto: Instagram

Será este próximo 11 de febrero cuando se estrene la segunda temporada de la serie española Toy Boy, protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, quienes de nuevo volverán a dar vida a Hugo, Triana Marín y Macarena Medina.

En la primera temporada vimos como el personaje de Hugo se vio envuelto en el supuesto misterioso asesinato del esposo de su amante, Macarena, una mujer de mucho dinero y fetiches extraños.

Mientras Hugo pagaba por un crimen que no cometió, Triana una abogada inexperta, lo logra sacar de prisión pero al mismo tiempo en que resuelven su caso está joven experta en leyes se enamora de su cliente que por cierto es un stripper.

Pese a que logran descubrir quién fue el verdadero asesino, la felicidad no podía estar para siempre en la vida de Hugo pues una bomba en el club donde baila podría haber terminado con la vida de su novia.

Llega Toy Boy 2

Tal como lo mencionamos al principio esta segunda temporada llega el 11 de febrero y en ella la intriga y los sensuales bailes de Hugo y sus compinches volverán a ser el centro de atención de los televidentes.

Esta vez Hugo llegará al club One Cent descubrirá toda la verdad de lo que le ha sucedido en los últimos 7 años y claro también para seguir seduciendo a hombres y mujeres con sus sensuales bailes en donde deja al descubierto su bien torneado cuerpo.

A esta segunda temporada, además del elenco principal, se unen grande actores como: José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Enrique Arce, a quien seguro identificas por su papel de Arturo en “La casa de papel”, además de  Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt y Joaquín Nuñez.

SIGUE LEYENDO:

Élite: Anuncian nuevos actores para la temporada 6; piden al elenco original

¡No todo es narcotráfico! Estas telenovelas y series colombianas te harán enamorarte