PREDICCIONES A FAMOSOS

¿Anuel AA podría morir? Predicen su asesinato y su nueva novia estaría implicada

De acuerdo con el vidente, Anuel AA ya vio su predicción y agradeció el mensaje, pues alguien más se lo había dicho mientras estaba en prisión

ESPECTÁCULOS

·
El cantante podría ser asesinado. Foto: Especial Créditos: Internet.

Sin duda alguna, uno de los romances más polémicos de las últimas semanas es el que tienen el cantante de música urbana Anuel AA y su nueva conquista, a quien conocemos como Yailin “la más viral”. Y es que este romance ha dado mucho de qué hablar debido a que la nueva novia de Aanuel ha lanzado varias indirectas a Karol G, quien fuera pareja sentimental del intérprete de “China”.

Predicen su asesinato

En redes sociales circula la versión que supuestamente, Yailin podría tener embrujado a Anuel AA y es por eso que él está tan enamorado de ella y que en poco tiempo se comprometieron.

Respecto a esto, un vidente que se hace llamar Samuel Díaz en Tiktok hizo una predicción y avisó al ex de Karol G que su vida podría terminar muy pronto o mejor dicho que podría ser asesinado en República Dominicana.

“Tuve un sueño con unos de los reguetoneros de aquí de Puerto Rico, con Anuel… En el sueño podía ver un carro, altavoces, motores, recibiendo su cuerpo, dentro de todo eso yo sabía que había muerto fuera de Puerto Rico, en República Dominicana. En el sueño podía ver a Héctor ‘El Father’ llorando y diciendo: ‘Yo se lo dije’. Fue un escenario bien impactante.”,  dijo Samuel Díaz

Además de la alarmante predicción, el hombre en su red sociale reveló que su ahora prometida a quien conocemos como Yailin “La más viral” lo estaría llevando por un mal camino e incluso asegura que “El señor” le pide que le haga llegar el mensaje al ex novio de Karol G diciéndole que se aleje de su nueva novia.

¿Yailin lo embrujó?

De acuerdo con la vidente Viera quien en su canal de Youtube habló sobre la Yailin y Anuel AA, y asegura que la nueva novia del cantante es “el diablo en persona”.

La vidente Viera al igual que Sauel Díaz pide a Anuel AA que se aleje de Yailin pues asegura que ésta mujer lo va a dejar sin dinero, y además no descansará hasta ser su esposa, y quiere darle un hijo para poder quedarse con su dinero.

Además Viera sacó sus cartas y dijo que éstas le comunican que Yailin le está haciendo brujería al intérprete de China, para que él se sienta desesperado por ella; sin embargo, la vidente asegura que Anuel AA va abrir los ojos y no va a llegar la relación ni al 2024.

SIGUE LEYENDO:

Karol G: 5 FOTOS con las que enamoró a Anuel AA y James Rodríguez