ESPECTÁCULOS

¿Yolanda Andrade se operó el rostro? Fans dicen que luce más joven | VIDEO

La conductora de Montse & Joe aparece muy rejuvenecida en un video difundido a través de la plataforma de Tiktok

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade sorprendió con algunos arreglitos en su rostroCréditos: Instagram/yolandaamor

Usuarios en redes sociales notaron un curioso cambio en una de las conductoras del programa Montse & Joe  transmitido por Unicable, se trata nada más y nada menos que de Yolanda Andrade, quien se nota rejuvenecida y contenta con su cambio de imagen.

La reconocida conductora, misma que hace mancuerna con su expareja y amiga Monserrat Oliver, aparece en unas imágenes compartidas en el perfil de Tiktok de la usuaria @svperbrattt luciendo un rostro más perfilado en las mejillas, pómulos sonrosados y un rostro un poco más hinchadito, a comparación de sus últimas apariciones en que se ve con el rostro más fino y delgado.

Los cambios le sientan muy bien a la también actriz, razón por la que varios de sus seguidores se han puesto a sus órdenes, ya que se ve guapísima.

Desde luego que los aparentes cambios no han sido confirmados por la experimentada conductora, sin embargo, si se aprecia que su rostro es distinto y la verdad se ve más rejuvenecida.

Siempre trabajando 

Habrá que esperar si los rumores son ciertos o simplemente, amaneció ese día de las imágenes con el rostro lavado y sin una gota de maquillaje, lo que quizá le haría honor a su cara, que es una de las más lindas de la televisión.

Mientras esos rumores se disipan, la sinaloense continúa trabajando de la mano con Oliver, en su programa que sigue marcando pauta en la programación de la televisión restringida por las temáticas que tiene y por las entrevistas que realizan a sus invitados.

Andrade de 50 años de edad, es una de las consentidas en Televisa, ya que a lo largo de su carrera, ha podido participar en telenovelas, series, programas de entretenimiento, cine y hasta en creación de programas de investigación hace un par de años en los que entrevistaba a criminales arrepentidos que están purgando sus condenas en penales mexicanos.

SEGUIR LEYENDO:

Montserrat Oliver llora por la guerra entre Ucrania y Rusia; pide que pare

“Probó de todo”, Montserrat Oliver revela detalles de su tórrido romance con Yolanda Andrade

A Yolanda Andrade se le pasa la mano y pone a temblar a Celia Lora | FOTO