SANAT FE KLAN

Santa Fe Klan llegó a su barrio custodiado con una decena de policías: VIDEO

El interprete de "Debo entender" llegó con un gran dispositivo de seguridad y además portaba un chaleco antibalas

ESPECTÁCULOS

·
El rapero llegó muy bien custodiado.Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana, el rapero Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, cumplió otro de sus sueños, la inauguración y apertura de una tienda de ropa de su propia marca la cual está ubicada en el barrió donde creció el famoso cantante.

A dicho evento habrían llegado unas 5 mil personas para conocer el nuevo negocio de su artista favorito y además para convivir con Santa Fe Klan quien luego de la inauguración de su tienda se dio el tiempo para pasar un rato con sus seguidores.

De acuerdo con diversos portales de internet, para que todo corriera con calma y no hubiera ningún tipo de incidente ni contratiempo, el evento contó con la participación de cientos de policías, así como cuerpos de bomberos de la capital.

Santa Fe Klan llega custodiado

En redes sociales ya cúrcuma un video en donde se puede apreciar como Ángel Quesada llega al barrio que lo vio crecer custodiado por su equipo de seguridad, así como algunos elementos de la policía algunas de las personas que cuidaron la integridad del intérprete de “Debo entender” portaron armas de alto calibre y además iban acompañados de perros entrenados de la raza pastor alemán.

Además de ver como una decena de personas custodiaban a Santa Fe Klan a la llegada al lugar donde abrió su nuevo negocio, también llamó la atención que el joven rapero porta un chaleco antibalas debajo de la ropa que traía ese día.

Pese a la gran seguridad que traía Santa Fe Klan, vecinos del cantante y personas que se dieron cita ese día para verlo obtuvieron un saludo y algunos hasta pudieron pasar un gran tiempo con su artista favorito.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan: Viste con playeras de Tepito; esto es lo que cuesta su outfit