MÚSICA

Christian Nodal y Maná ya son tendencia en plataformas con “Te lloré un río” un clásico del rock mexicano: VIDEO

Los artistas lanzaron el tema que forma parte del repertorio clásico de Maná, pero ahora con la frescura de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
En menos de medio día ya alcanza casi el millón de reproducciones. FB/ Spotify

Con el tema “Te lloré un río”, Christian Nodal y Maná ya son tendencia en plataformas de música, pues a solo unas horas de lanzar el sencillo que forma parte del repertorio clásico de los rockeros  las reproducciones del video oficial alcanzan cerca de un millón.

La canción fue aceptada de la mejor manera por los fans de Maná, ya que con la llegada de Christian Nodal, quien mayormente se desenvuelve en el regional mexicano ha tomado frescura y un nuevo estilo.

“Te lloré un río” es una popular canción en voz de Fher Olvera que fue lanzada en 1992, forma parte del álbum ¿Dónde jugarán los niños? y se convirtió en una de las piezas más populares de la banda originaria de Guadalajara, Jalisco.

Ahora Christian Nodal en medio de la polémica por su separación con Belinda, cantante con la que se iba a casar, se apodera de las listas de popularidad, de los premios y de un camino lleno de éxito, pero ahora en solitario.

Después del anuncio de su rompimiento se hizo pública la integración del joven sonorense a Sony Music, después lanzó el sencillo “Ya no somos ni seremos”, asistió a la ceremonia de Premios Lo Nuestro en donde fue acreedor a dos estatuillas: “Colaboración regional Mexicano” y “Artista Regional Mexicano”.

Cabe señalar que desde el 17 de febrero Nodal hizo pública la información de que estaba muy contento porque por fin cumpliría su sueño de dar a conocer música nueva, pues desde hace algunos meses estaba parado por problemas con su antigua disquera.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes comienza a salir mi música”, dijo el intérprete de “Adiós amor”.  

 

Seguir leyendo 

Nodal anuncia colaboración con Maná; así suena este CLÁSICO

¿Para Belinda o para María Fernanda, a quién le dedica su nueva canción Christian Nodal?