MASTERCHEF JUNIOR 2022

Chef Betty vs La Bebeshita: ¿Quién lució mejor la falda rosa en el estreno de Masterchef Junior?

Ambas lucen deslumbrantes, pero ¿quién se lleva la corona fashionista?

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce más guapa?Créditos: IG: @masterchefmx

Esta noche se estrenó MasterChef Junior y con esta nueva temporada, las brasas de la cocina más famosa de México nuevamente se encargaron de arropar a los platillos más deliciosos que los pequeños postulantes presentaron al jurado.

Fue así que en punto de las 19:30 horas comenzó esta nueva etapa de desafíos, donde los chefcitos demostraron sus aptitudes culinarias en televisión nacional.

En esta edición, el jurado de MasterChef Junior está compuesto por dos conocidos y queridos jueces de temporadas anteriores; la tierna, pero exigente Chef Betty Vázquez y el dulce Chef chocolatero José Ramón Castillo. Aunque también se integra el  guapo Chef peruano Franci Noriega.

Y además de contar con la conducción de la talentosa Tatiana, otro personaje que se llevó las miradas fue La Bebeshita, quien fungirá como la nana de los pequeños aspirantes en esta temporada.

Pero algo que llamó la atención a los espectadores fue que tanto la Chef Betty como La Bebeshita lucieron unos outfits llenos de color glamur y... similitudes.

De hecho, ambas usaron una deslumbrante falda color rosa brillante, con la cual dieron inicio a las transmisiones de esta edición de MasterChef Junior.

Aunque si miras con atención la fotografía que compartió la Chef Betty en redes sociales, podrás notar que en realidad la falda que ella usa es color coral, mientras que la falda de La Bebeshita es fiusha.

Aún así, ambas lucen grandiosas y aunque el corte de sus prendas difiere, las dos optaron por una maxifalda super a la moda.

¿Tú quien consideras que luce mejor?

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior: Tatiana y los outfits con los que dejará en el olvido a Anette Michel

MasterChef Junior 2022: ¿A qué se dedicarían los chefs y conductores si no hubieran sido famosos?