Haz tu denuncia aquí
BTS

Bangtan: Así luce Jimin de BTS como personaje de anime, te vas a enamorar | FOTOS

El bailarín de K-Pop ha conquistado a sus fans pro su belleza, incluso lo han comparado con un personaje de anime

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo se ve la versión animada de Jimin de Bangtan?Créditos: Especial

Jimin de Bangtan tiene 26 años y se desempeña como bailarín del grupo. También es uno de los vocalistas dentro de la banda, a lo largo de su carrera ha tenido varios estilos de cabello y vestuario que lo han asemejado a un personaje de anime, por lo que ARMY se ha dado a la tarea de encontrar su versión animada. 

En algunos programas de los idols, Jimin ha mostrado su interés por estas series, por ejemplo Haikyuu o "Ataque de los titanes", incluso tenían una figura coleccionable en el departamento donde vivía el grupo. Otra teoría es que BTS se inspiró en este anime para escribir la canción Attack on Bangtan. En redes sociales, han compartido varias fotos de cómo se vería Jimin en versión de anime, te vas a enamorar del idol.

Bangtan: Jimin versión anime enamora al ARMY | FOTOS

Aunque Jimin de Bangtan no es tan fan del anime como su compañero Jungkook, el idol ha sido comparado con algunos personajes de estas series niponas. Los rasgos del idol surcoreano han sido comparados con la belleza de estas caricaturas, incluso han editado algunos de los videos musicales de la banda en su versión anime

ARMY también lo ha transformado en un personaje de anime gracias a un filtro de fotos que lo convierten en su versión animada.

ARMY de BTS también ha comparado al cantante con Hinata, personaje de Haikyuu uno de los animes más populares del momento. 

Debido a su forma de bailar, Jimin se ha convertido en la inspiración de Yuzuru Hanyu. Las fans de Bangtan también lo han comparado con Yuri de Yuri on ice, un anime de patinaje artístico. Otro personaje de la misma serie animada es Victor, debido al mismo estilo que ambos tienen.

Sigue leyendo: 

Bangtan: Películas de amor recomendadas por Jungkook de BTS ¡Vas a llorar!

Bangtan: ¡Ternuritas! Así lucían los integrantes de BTS cuando eran niños | FOTOS