JENNIFER LAWRENCE

¡Jennifer Lawrence ya es mamá! Todo lo que sabemos sobre su bebé

La ganadora del Oscar y Cooke Maroney se convirtieron en padres; en redes sociales los fans han comenzando a enviar sus felicitaciones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo

Jennifer Lawrence se acaba de convertir en madre, dio a conocer el sitio web dedicado a noticias sobre espectáculos TMZ. La ganadora del Oscar esperaba a su primer bebé junto al galerista de arte Cooke Maroney, por lo que en redes sociales los fans han comenzado a enviarle buenos deseos. 

En septiembre del año pasado, la protagonista de 'Los juegos del hambre' mostraba un abultado vientre que desató los rumores de embarazo, sin embargo, fue hasta la alfombra roja de la película de Netflix 'No mires arriba', en donde comparte créditos con Leonardo DiCaprioque la actriz presumió con orgullo que estaba esperando a su primer bebé. 

En una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair, la actriz de 31 años dejó muy claro que no compartiría nada sobre su bebé y su vida privada. La artista de Hollywood se ha caracterizado por mantener un perfil bajo ante la prensa, pues no le gusta hablar de su familia, ya que prefiere destacar por su trabajo y mantenerse alejada de cualquier polémica. 

Jennifer Lawrence y su bebé

De acuerdo al medio de espectáculos estadounidense, Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles, California, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento y el género del bebé. 

En tanto, los fans de la actriz que le da vida a Mystique en 'X-Men: Días del futuro pasado' han inundado las redes sociales con felicitaciones para la feliz pareja, que se casó el 19 de octubre de 2019, en la Mansión Belcourt en Newport, en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos. 

El papá del bebé de Lawrence, Cooke Maroney es un galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, en donde se han exhibido trabajos de Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone y Mathew Barney. Además, los padres del conocedor de esta industria son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado de Vermont. 

SIGUE LEYENDO: 

Jennifer Lawrence se une a marcha a favor del aborto en EU; muestra su "baby bump"