CARLOS TREJO | BELINDA

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice la nueva versión de "Cañitas" | VIDEO

El escritor aseguró que Belinda está interesada en el proyecto, pero por el momento él no tiene las bases económicas y luz verde de la obra

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Trejo defendió a Belinda tras los ataques por su ruptura con Christian NodalCréditos: Foto: Instagram @ct_caza | @belindapop

Corría el año de 1995 cuando los mexicanos quedaron atrapados con un libro de nombre "Cañitas" de Carlos Trejo, hoy figura mediática y autodenominado "cazafantasma". En dicha obra se narran sucesos paranormales dentro de una casa ubicada en la colonia Popotla y que tuvieron lugar a principio de la década de los 80.

Aunque en la actualidad la lectura tiene críticas negativas, entonces sus ventas subieron como la espuma, pues el lugar es real y todos querían saber si realmente estaba embrujado. Entonces la popularidad de Trejo estaba por los cielos y apareció en diversos programas de revista para hablar del tema. 

El éxito le dio la idea de rodar una película con el mismo nombre y se estrenó en el año 2007. Entonces la cinta no convenció mucho a los cinéfilos y pareció que era el fin de la ahora tomada como leyenda urbana. Sin embargo, parece que regresará de "ultratumba" en una nueva versión donde la protagonista podría ser nada más ni nada menos que Belinda

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice "Cañitas"

El archirrival del ex galán de telenovelas, Alfredo Adame, parece que no ha quitado el dedo del renglón y piensa hacer una nueva versión de su libro. Sin embargo, espera que la cantante acepte su invitación y acepte el proyecto, pues la considera una gran actriz, ademas de ser su amiga.

"Me sigue interesando. Es una mujer bellísima, la estimo, la quiero mucho. Yo trabajé con ella cuando hicimos 'Camaleones' hace algunos años. La conozco perfectamente bien. Si a ella le interesa, lo habíamos platicado, sí hay un interés, pero hasta que no tenga yo las bases económicas y la luz verde para poder arrancar el proyecto, pues ya podríamos platicar a fondo", declaró para el programa De Primera Mano. 

Sobre la polémica que se generó tras la ruptura de la intérprete de "Amor a primera vista" con Christian Nodal, mencionó que no comparte la visión de muchos, pues es una gran persona "respetando su vida privada". Asimismo, sólo se limitó a decir (entre risas) que él no le regresaría el anillo a nadie. 

SIGUE LEYENDO:

¿Quiénes son los papás de Christian Nodal? Biografía, negocios y fortuna de los empresarios

"Viajero del tiempo" advirtió invasión rusa a Ucrania, pero ATERRORIZA con otras catástrofes | VIDEO

¿Dónde está Chernobyl? MAPA del área de la Central Nuclear de Ucrania tomada por Rusia