VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán presume sus músculos en diminuto bikini: VIDEO

La actriz ha destacado por su drástico cambio de imagen, así como por participar en competencias de fisicoculturismo

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán ha formado una carrera como fisicoculturista Foto: Especial Créditos: Especial

Vanessa Guzmán se volvió a mostrar muy orgullosa de su figura, pues en redes sociales presumió su musculatura en un diminuto bikini. Las imágenes impactaron a sus seguidores, pues además de mostrar su trabajado cuerpo, dio una prueba de los que puede hacer en las competencias de fisicoculturismo. 

La originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, saltó a la fama al participar en Miss Universo, y después se convirtió en actriz de telenovelas haciendo trabajos en 'Alborada', 'Amor mío' en donde compartió créditos con Raúl 'El Negro' Araiza, conductor de 'Hoy'; 'Atrévete a soñar', 'Infames' y más recientemente 'Soltero con hijas'. 

La estrella de televisión se mantuvo alejada de la pantalla chica por una larga temporada, sin embargo, en redes sociales como Instagram mantuvo actualizados a sus seguidores, pues constantemente compartía sus actividades diarias, sobre todo sus intensas rutinas de ejercicio

La actriz sorprendió al mundo del espectáculo al presentar su transformación en un concurso de fisicoculturismo, pues había aumentado su masa muscular. A pesar de que en redes sociales fue duramente criticada, Vanessa demostró que no le importa, ya que este estilo de vida la tiene satisfecha. 

Así posa Vanessa Guzmán con bikini

La actriz de 45 años, que recientemente se convirtió en abuela, ha utilizado su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 800 mil suscriptores, para presumir su espectacular figura. Esta vez, Guzmán decidió subir un video utilizando un diminuto bikini que dejó al descubierto su increíble musculatura. 

"Gracias @angelcompetitionbikinis por este bikini de práctica, mis check-ins con mi coach o mis sesiones de posing son mucho más fáciles", escribió Guzmán para acompañar el video en donde se le ve modelando la pieza en color verde con destellos torna azul. 

Además de presumir el traje de baño de dos piezas, la actriz enseñó cómo es que se muestra ante los jueces de sus competencias, ya que hizo algunas poses que son comunes en este tipo de disciplinas en las que se evalúa la proporción, tono y apariencia saludable del cuerpo, así como belleza facial. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Guzmán: Así fue la vez que estuvo a punto de morir

Vanessa Guzmán: Las 5 FOTOS EN BIKINI que la consagran como la reina indiscutible del fitness