ALFREDO ADAME

Por esta razón Carlos Trejo y Alfredo Adame NO pueden pelear | VIDEO

El cazafantasmas explicó la fuerte razón por la que no puede subirse al ring para enfrentarse a Alfredo Adame

ESPECTÁCULOS

·
Hay cuestiones legales de por medio para que la pelea no se realice. | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen una enemistad que ha sido bastante pública desde que el conductor ha repetido en cada oportunidad que tiene que el cazafantasmas es un charlatán, esto escaló a tal grado de que hace dos años habían pactado una pelea la cual terminó siendo cancelada y el actor tramitó una orden de restricción contra Trejo.

Sin embargo, existen rumores de que todo esto no ha sido más que un show mediático que ambos han propiciado para seguir siendo vigentes en la prensa de espectáculos, pues fue tanta la expectativa de la pelea que sin más se canceló, pero los insultos y amenazas han continuado.

Hace dos años se iba a llevar a cabo una pelea que al final no se realizó. | Foto: Especial

El luchador Alberto del Río habló sobre el segundo evento que se realizaría el 12 de febrero y que no trascendió, la fecha se pactó durante la transmisión del programa "SNSerio" en donde el luchador comprometió a Adame a aceptar, pero ya no se le dio continuidad, por lo que los patrocinadores comenzaron a retirarse del negocio.

Agregó que hubo una completa falta de seriedad por quien decía ser representante de ambos famosos, además de que su padre, el luchador "Dos Caras", quien se involucró en el mundo del espectáculo durante muchos años aseguró que esta situación perseguía otro fin: "Él me decía que él estaba completamente convencido de que esto era solamente un ardid publicitario para mantenerse dentro del ojo del huracán, con presencia ante los medios y las cámaras".

¿Cuál es la verdadera razón por la que no pueden pelear?

Fue Carlos Trejo quien se tomó unos minutos para aclarar la situación de las peleas que no se han concretado y responsabilizó a Alfredo Adame de que no se lleven a cabo las peleas.

"Mientras este señor Adame no quite las ordenes de restricción que me tiene puesto ese cobarde, no puede haber pelea"

Ambos han tenido una enemistad mediática. | Foto: Especial

Explicó que los argumentos del actor son siempre los mismos, pero que mientras existan órdenes de restricción no se podrá realizar ninguna pelea entre ambos. Asimismo, aclaró que está en la mejor disposición de participar en una pelea de esta naturaleza, siempre y cuando no exista ningún tema legal de por medio.

SIGUE LEYENDO:

"No soy un sugar daddy": Alfredo Adame defiende su noviazgo con ex de Enamorándonos

¡Uno más! Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte | VIDEO

¡Hay tiro! Ya tenemos FECHA oficial para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo