NODELI

"Lo que se regala no se devuelve": Tefi Valenzuela sobre el anillo que Nodal le regaló a Belinda

La cantante también relató que ella conserva tres anillos de compromiso que sus exparejas le obsequiaron

ESPECTÁCULOS

·
Ella asegura que Beli se debe "hacer la loca" con el anillo que le regaló NodalCréditos: Especial

Tefi Valenzuela está más hermosa que nunca y su felicidad delata que ya ha dejado atrás la tormentosa relación que vivió a lado de Eleazar Gómez, quien la agredió físicamente cuando eran pareja, poco después de pedirle matrimonio.

Al respecto, señaló que desconoce dónde quedó el anillo de compromiso que el actor le dio; por lo cual, infiere que lo más probable es que éste haya sido recogido por Eleazar Gómez.

Además, confesó que otras parejas también le habían propuesto matrimonio en el pasado, así que acumula un total de tres anillos de compromiso, sin contar la alhaja que desapareció tras el altercado con su expareja.

Por ello, al ser cuestionada sobre su perspectiva en torno al anillo que Christian Nodal le regaló a Belinda, la modelo peruana no dudó en asegurar que Belinda tenía todo el derecho del mundo en quedarse con la sortija.

Fue así que en entrevista para diversos medios de comunicación, Tefi Valenzuela sostuvo que "lo que se regala ya no se devuelve", con lo cual, alentó a que Belinda conservara el obsequio de compromiso.

"Yo si fuera Belinda no lo regreso la verdad, porque con el precio que tiene... ¡Wow! Yo que ella, me hago la loquísima, lo que se regala no se devuelve", aseguró ante las cámaras

SIGUE LEYENDO: "Si él la regó que se lo quedé": Ana Claudia Talancón habla sobre el costoso anillo de Belinda y Nodal

En relación las propuestas de matrimonio que recibió en el pasado, Tefi Valenzuela sostuvo ninguna prosperó porque, aunque tenía la ilusión de casarse, al final, conoció cosas de sus prometidos que no le terminaron por convencer.

"Creo que le estoy huyendo al matrimonio porque no he conocido al príncipe azul", aseguró la modelo entre risas, poco después de relatar que a su edad algunas personas ya comienzan a insistir en que es tiempo de contraer nupcias.

Sin embargo, a sus 32 años, la guapa cantante está enfocada en su carrera y en sus proyectos personales, por lo cual, el matrimonio no figura entre sus planes más próximos.

SIGUE LEYENDO: 

Tefy Valenzuela eleva la temperatura en icónico bikini dorado | FOTO