LOS REYES DEL PLAYBACK

Cynthia Rodríguez se convierte en "Betty la fea"; así fue su cambio para quedar hermosa: VIDEO

La guapa conductora de Venga La Alegría impactó con su gran participación; así lo hizo la modelo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hizo una gran presentación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de su reciente participación en el reality show Los Reyes del Playback, pues hizo una excelente imitación del reconocido personaje de la telenovela "Betty la fea".

Desde que inició la competencia, la modelo y estrella de televisión se ha consolidado como una de las favoritas para mantenerse hasta la recta final, por lo que en cada una de sus presentaciones dan bastante de qué hablar. 

Para este día, la conductora de Venga La Alegría decidió sorprender a todos los televidentes al sufrir una importante transformación arriba del escenario de Los Reyes del Playback, motivo suficiente para que robara reflectores. 

Cynthia Rodríguez imita a "Betty la fea"

En los primeros segundos de su presentación, Cynthia Rodríguez impactó al aparecer caracterizado como "Margarita Mckenzie", famoso personaje que interpreta su compañero El Capi Pérez. 

Instantes después, la conductora de Venga La Alegría comenzó a actuar la famosa canción "Pobre secretaria", uno de los temas más reconocidos de la famosa cantante y actriz, Victoria Romo. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la canción tuvo un parón y en ese momento comenzó a sonar la canción "Se dice de mi", tema principal de la reconocida telenovela "Betty la fea", una de las más exitosas.

En ese momento, Cynthia Rodríguez se desprendió de su disfraz de secretaria para impactar con su incuestionable belleza con un atuendo que consistía en una falda color negro y una pronunciada transparencia que solo cubría parte de su pecho.

Como era de esperarse, la presentación inmediatamente se volvió viral, pues incluso los jueces decidieron darle las 15 coronas posibles; el público también quedó encantando y le otorgó calificación perfecta. 

SIGUE LEYENDO

Querida exconductora de VLA "sale del retiro" y anuncia regreso a la TV, ¿llega a la competencia?

Querida conductora de VLA se ausenta del matutino; tratamiento le impide caminar