NODAL Y BELINDA

Belinda y Nodal: Así luce en la actualidad Randy, el ganador de La Voz que parecía su HIJO | FOTOS

Hace unos meses, el pequeño cantante se convirtió en la sensación en redes sociales gracias al peculiar parecido que tiene con los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Así luce en la actualidad el joven cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace más de una semana, Christian Nodal y Belinda se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de anunciar que su relación sentimental había llegado a su fin, a pesar de los planes que tenían para llegar al matrimonio en los próximos meses.

Ante sus millones de seguidores, los cantantes aseguraron que estaban viviendo un complicado momento, por lo que pidieron respeto; además, recomendaron no creer los distintos rumores que comenzaron a circular en redes sociales. 

Así luce en la actualidad el hijo de Belinda y Nodal

Después de que se confirmara su rompimiento, los fans del mundo del espectáculo recordaron que, hace unos meses, un pequeño cantante sorprendió a todos con el gran parecido que tiene con Belinda y Christian Nodal; incluso la intérprete de "Amor a primera vista" confesó que bien podría ser su hijo.

El pequeño Randy Ortiz alcanzó gran parte de su fama después de formar parte del equipo de Belinda en el reality show La Voz Kids 2021; en la gran mayoría de sus intervenciones se declaraba fan de Christian Nodal, quien entonces era novio de su coach. 

Tras varias semanas de competencia, Randy Ortiz se consagró como el ganador del programa de canto, profesión que en la actualidad sigue realizando o al menos eso presume en sus redes sociales. 

En su cuenta en Instagram, Randy Ortiz cuenta con más de 15 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conoce un poco más sobre su vida íntima lejos de lo foros de La Voz Kids y de los pasillos de TV Azteca. 

Actualmente, el cantante busca abrirse paso dentro del género regional mexicano presentándose en varios conciertos; además comparte imágenes con grandes figuras del entretenimiento como Luis de Alba y los conductores de Venga La Alegría. 

SIGUE LEYENDO

Belinda hará dueto con Grupo Firme, los grandes rivales de Christian Nodal: Mhoni Vidente

Christian Nodal se borró los tatuajes antes de anunciar ruptura con Belinda, revela tatuador