CELEBRIDADES

Saúl “El Canelo” Álvarez y su hija cantan a dueto tema Ángela Aguilar; así cautivaron a los seguidores | VIDEO

La pequeña María Fernanda, fruto del amor de "El Canelo y su esposa Fernanda Gómez, cantó junto a su papá una famosa canción de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Se mostraron fans de la música de Ángela Aguilar @SaulCaneloAlvarez, @AngelaAguilarOficial

Saúl “El Canelo” Álvarez se ha mostrado como un padre cariñoso y atento, a través de sus historias en redes sociales da a conocer los momentos que pasa a lado de los integrantes de su familia.

Ahora lo hizo con la pequeña María Fernanda, fruto del amor con su esposa Fernanda Gómez, el boxeador grabó el momento en el que la acompaña a la escuela, pero durante el trayecto en coche aprovechan para cantar algunas melodías.

Uno de los temas que eligieron para cantarlo a dueto es “Dime como quieres”, famoso en la voz de Christian Nodal y Ángela Aguilar, padre e hija intepretan la canción y se puede apreciar como la pequeña se sabe toda la letra.

La grabación de Saúl “El Canelo” Álvarez ha conmovido todo Internet y demostró que le gusta pasar momentos de calidad junto a su hija, además de confirmar que es fan de varios artistas que se desenvuelven en el regional mexicano, para muestra la joven cantante de la dinastía Aguilar.                                           

Lo mejor para su familia

Saúl es dueño de un imperio millonario que no ha llegado de un día para otro, pues se conoce la gran trayectoria que tiene el deportista y todo lo que ha luchado para conseguirlo arriba y bajo el ring.

En el pasado mes de diciembre celebró los primeros cuatro años de María Fernanda, Saúl y Fernanda llevaron a cabo una gran fiesta con temática de “La Sirenita” en la que derrocharon elegancia y tiraron la casa por la ventana, pues todo salió muy bien, en las fotografías que se difundieron se alcanzan a ver algunos detalles, pero sobre todo lo bien que la pasaron juntos.

 

Seguir leyendo 

Así fue la lujosa FIESTA de cumpleaños que Saúl "Canelo" Álvarez le dio a su hija | VIDEO

"La dueña de mi corazón": ¿CANELO ÁLVAREZ se disculpa con su esposa tras coqueteo con Lucero? (FOTO)