JOSÉ MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa desmiente a Ángela Aguilar: "En ningún momento se les prohibió cantar temas de Joan Sebastian"

Lo que comenzó con un rumor terminó en aclaraciones de la familia Figueroa a través de un comunicado y la explicación del hijo del "Rey del Jaripeo"

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @josemanfigueroa)Créditos: @josemanfigueroa

Tras la presentación de Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de México sus fans quedaron encantados, pero faltó algo para que la noche fuera perfecta: la interpretación de las canciones de Joan Sebastian. A partir de entonces se mencionó que esto obedecería a que los herederos del "El Rey del Jaripeo" se lo habrían prohibido a la Dinastía Aguilar.

Este rumor cobró fuerza al grado de que la familia Figueroa emitió un comunicado para aclarar malos entendidos, como que nunca han bloqueado o "negado la posibilidad de que la Familia Aguilar interprete canciones de Joan Sebastian en sus espectáculos". 

Asimismo reiteraron su relación de amistad, respeto y cariño con ellos gracias al vínculo "en vida de Don Antonio y nuestro padre, al que le rendimos honor hasta nuestros días". 

Comunicado de los Figueroa (Foto: @josemanfigueroa)

¿Qué dijo José Manuel Figueroa al respecto?

José Manuel Figueroa hijo del "Poeta del pueblo" aclaró que desconoce de dónde salió el rumor de que Ángela Aguilar o cualquier miembro de su familia tengan prohibido cantar las canciones de su padre en vivo y sus espectáculos. Sin embargo, aclaró que esto puede obedecer a los acuerdos que hay entre las compañías en caso de que se pretendan grabar los temas. 

"Se bloquean, no precisamente por mala onda, sino porque son acuerdos que ellos hacen para explotar o sacarle el mayor jugo que se le pueda a las canciones o a los temas". 

Sobre la prohibición aclaró que no es decisión de la familia además de que no considera posible que se puedan ponerse de acuerdo para hacerlo. Sin embargo, quedaron algunos pendientes en la carrera de Joan Sebastian que heredó a sus hijos y uno de ellos es justo la explotación de las canciones. 

"Ellos quieren sacar un disco con temas de mi padre a dueto con artistas. Se busca que sea un disco donde se invite a ciertos artistas que nunca grabaron con mi padre y poder grabar con el un tema. Ojalá les guste, pero no hay ese poder de la familia", explicó el cantante, quien además dijo que ni él podría grabar un tema de su padre.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué sigue saliendo acné a los 30 años? Causas y remedios para tratarlo

Velas de colores: Así es como te puede ayudar cada una y cómo prepararlas | VIDEO

¿Belinda padece un trastorno narcisista? Una especialista analiza la conducta de la cantante | VIDEO