JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: Estos son los negocios MILLONARIOS que tienen JLo con Alex Rodríguez

La ‘Diva del Bronx’ realizó una serie de proyectos junto al beisbolista, por lo que ahora te presentamos cuáles fueron esos negocios que crearon juntos

ESPECTÁCULOS

·
JLo y Alex mantienen negocios juntos después de su relación. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo. Después de cuatro años de relación, el beisbolista y la ‘Diva del Bronx’ no solo realizaron presentaciones en eventos importantes, sino que también realizaron una serie de negocios millonarios. Ahora vamos a contar cuáles son y cómo están.

Después de confirmarse la separación, un amigo cercano de la cantante confirmó que “Una ruptura oficial sería devastadora”, misma que daba a conocer algunos de los negocios que existen entre la leyenda de la MLB y JLo. Posteriormente Rodríguez confirmaría que nada iba a afectar los negocios que tenía con su ex.

La relación que todavía mantiene unidos a Alex y a la ‘Diva del Bronx’ va más allá del vínculo afectivo que pudo quedar después de su separación, ya que cuentan con al menos dos inversiones en grandes empresas, así como bienes raíces que pertenecen a los dos.

Los negocios

Si bien, cuando la pareja confirmó su ruptura confirmó que iban a seguir trabajando juntos, además de apoyarse mutuamente en los negocios y proyectos que compartían. Pero con el paso del tiempo esa unión se iría quebrando al grado de comenzar con una separación de bienes que hizo que poco a poco se fueran revelando sus negocios.

Entre las inversiones que tienen juntos se encuentra la realizada a Him &Hers y en la marca de lentes de sol Quay. Además de las inversiones en estos negocios tienen propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Se dice que actualmente, JLo tiene la idea de realizar borrón y cuenta nueva por lo que quiere dividir todos sus negocios. Solo queda esperar a que esta división de bienes materiales y de acciones se resuelvan de la mejor manera para los dos, ya que se tratan de negocios millonarios.

Te puede interesar: Jennifer López: Así salvó JLo a John Bradley después de “Game of Thrones”