PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy explota en programa en vivo y encara a productora; así fue la discusión | VIDEO

El momento generó incertidumbre entre los televidentes pues fue transmitido en pleno programa en vivo

ESPECTÁCULOS

·
El momento no pasó desapercibido para nadie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión fueron los que vivieron los seguidores del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión expresara su inconformidad hacía la productora y se lo hizo saber frente a todos sus compañeros.

En este 2022, el matutino de Televisa le dio el voto de confianza a su actual proyecto por lo que cuenta con la colaboración de grandes figuras como Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley; uno de ellos fue el que no pudo ocultar su enojo.

Conductor de Hoy "explota" contra productora

En la transmisión del pasado lunes 21 de febrero, los televidentes quedaron en shock después de que Raúl "Negro" Araiza se mostrara severamente molesto por una de las "decisiones" que habría tomado la productora, Andrea Rodríguez. 

Todo comenzó en el divertido juego "Quita tiempo" cuando el reconocido conductor de televisión se enfrentó a la guapa actriz, Aranza; sin embargo, la pregunta no fue del agrado de él y así se lo hizo saber a la producción. 

Resulta que Raúl "Negro" Araiza y su rival tenían que mencionar algunos pretextos que utilizan las personas que son infieles; una vez que se supo la dinámica de su competencia todos aseguraron que el conductor de Hoy ganaría debido a la presunta fama que se carga. 

Después de competir por 20 segundos, el también actor resultó ganador pues dijo más mentiras que su rival. El resultado desató risas entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sus compañeras de transmisión. 

Una vez que resultó ganador, Raúl "Negro" Araiza se dirigió a la zona de producción para lanzar un fuerte reclamo a Andrea Rodríguez a quien culpó por poner esa dinámica en el famoso juego del matutino.

Ante el reclamo del conductor, la productora se limitó a sonreír y decir que todo fue una mera coincidencia. 

Como era de esperarse, el reclamo del conductor de Hoy hacía Andrea Rodríguez fue en tono de broma, pues las figuras de televisión demostraron que llevan una excelente relación que va más allá de los foros de grabación. 

SIGUE LEYENDO

Karla Gómez: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de Hoy

Alfredo Adame: Ella es la guapa exparticipante de Enamorándonos que lo conquistó | FOTOS