SALMA HAYEK

Salma Hayek envía mensaje a la Reina Isabel II; esto le dijo FOTO

Tras confirmarse que la Reina Isabel II do positivo a Covid-19, Salma Hayek le envió un emotivo mensaje con una foto en la que "aparecen" juntas

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek envía mensaje a la Reina Isabel II; esto le dijo FOTO.Salma Hayek se suma a los famosos que desean una pronta recuperación a la Reina Isabel II. (Foto: Especial)

La mañana del domingo la corona británica informó que la reina Isabel II dio positivo a Covid-19 y aunque afirmó que por el momento únicamente presenta síntomas leves de un "resfriado", el mundo entero ha externado su preocupación por su estado de salud del que temen se pueda llegar a complicar en los próximos días.

Ante ello, reconocidas figuras del mundo político y del entretenimiento comenzaron a compartir mensajes en los que le desean una pronta recuperación a la monarca de 95 años, y a la lista se han sumado celebridades como Salma Hayek, quien incluso compartió una foto en la que "acompaña" a la reina. 

(Foto: Archivo)

Salma Hayek regresa a Televisa junto a Yalitza Aparicio

"Larga vida a la reina": Salma Hayek

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana que ha triunfado como nadie en Hollywood envió un emotivo mensaje a la reina Isabel II, quien hace poco festejó el 70 aniversario de su llegada al trono.

"Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid", escribió Hayek para acompañar una foto en la que posa debajo de un cuadro de la monarca. Por su parte, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comparar a las dos mujeres, al dejar comentarios del tipo "dos reinas en una sola fotografía" o "aquí la única Reina que veo eres tú".

El look que la veracruzana utilizó para la ocasión es un traje sastre color azul marino con una blusa lila con detalles en las mangas y en el cuello; mientras que en el retrato, la monarca luce un traje azul, un collar con tres líneas de perlas, aretes y su infaltable broche de diamantes. 

(Foto: @salmahayek)

SIGUE LEYENDO

Xavier Marc dejó una carta antes de morir; así fueron sus últimos días

Angélica Aragón: Así luce para su regreso a la televisión en la serie de Vicente Fernández | FOTOS

Sabrina Sabrok invita a Belinda a hacer videos para adultos para juntar dinero tras truene con Nodal