DANNA PAOLA

"No estoy estrenando nueva figura": Danna Paola explota por ser cosificada

Danna Paola se quejó de que en una entrevista se enfocaron en hacerle preguntas sobre su aspecto físico; aseguró que lleva años intentando evadir ese tema

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola compartió un mensaje de amor propio a sus fans (Foto: Instagram @dannapaola)Créditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola se convirtió en tendencia en redes sociales después dar su opinión sobre el resultado de una entrevista que le hicieron, se mostró molesta por enfocar el tema en los cambios de su cuerpo y negó que esté "estrenando figura"

La cantante y actriz compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde se quejó de que siempre que hace entrevistas le preguntan por su físico, por lo que trata de darle la vuelta para hablar de sus proyectos y sacar cosas positivas. 

"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo.

La actriz y cantante aseguró que se enfoca más en su salud mental (Foto: Instagram @dannapaola)

"Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evite esas preguntas y me enfoqué mi salud mental ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme x fuera también…", señaló la cantante.

Además, Danna Paola aseguró que no está "estrenando nueva figura" y no hizo la sesión de fotos con la revista para presumirla. Por último, señaló que no le gusta hablar de su apariencia física porque es un tema difícil para ella, sobre todo porque los medios se burlaron de su cuerpo durante años. 

(Foto: Twitter: @dannapaola)

"En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mi y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años". 

SEGUIR LEYENDO:

Danna Paola se pasea por EU con millonario outfit y joyas exclusivas; así brilló la cantante: FOTOS