LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares desatina con este look y gana años: Foto

La hija menor de La Novia de América ha conquistado al público con su talento y gran carisma, pero esta vez desatinó en su look

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito está vez desatinó en su look. Foto: especialCréditos: Instagram.

Sin duda alguna, una de las jóvenes cantantes favoritas de la actualidad es Lucerito Mijares quien se ha sabido ganar el corazón de sus seguidores debido a su gran carisma y talento.

Además del talento que ha demostrado la hija de Lucero y del Soldado del amor, Lucerito ha conquistado a sus miles de seguidores con su característico sentido del humor.

Le falló el look

Aunque es una de las consentidas del público, en esta ocasión la hija menor de la también llamada “Novia de América” tuvo un desatino en cuando a su aspecto físico, específicamente en su outfit y peinado. 

Y es que en redes sociales circula una fotografía en donde aparecen Lucero, Manuel Mijares y la pequeña Lucerito quien tan sólo tiene 17 años de edad, sin embargo, en esta imagen la talentosa hija del Soldado del amor parece mayor.

Pues la joven de 17 años, apostó por un look que no le favorece del todo ya que en dicha presentación decidió portar un palazzo en color azúl marino con estampado de flores blancas.

Foto: Captura de pantalla

Además de este atuendo su cabello rizado el cual es su característica más visible, decidió dejarlo suelto y peinarlo hacia adelante, cubriendo parte de su frente, mientras que su maquillaje aparentemente fue un poco más brilloso, pues la sombra que traía en los párpados tiene ciertos destellos.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares le roba el show a sus papás cantando "Para amarnos más": VIDEO