CINE DE ORO MEXICANO

La diva del Cine de Oro Mexicano que vivió un romance fugaz con Carlos Amador; también se casó con Pedro Infante

La famosa actriz mexicana es considerada una de las últimas estrellas de la época del Cine de Oro Mexicano; vivió un romance con Pedro Infante

ESPECTÁCULOS

·
Irma Dorantes, actriz de la época del Cine de Oro. FOTO: Especial

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones.

Diva del Cine Mexicano

Tal como sucedió con la actriz y cantante mexicana Irma Aguirre Martínez, mejor conocida dentro del gremio artístico como Irma Dorantes, quien nació en Mérida, Yucatán el 21 de diciembre de 1934.

La famosa fue considerada una de las últimas estrellas supervivientes de la Época de Oro del cine mexicano; por otro lado, las personas se han preguntado más sobre su vida privada, específicamente con los hombres con los que decidió compartir su vida.

Una de las historias de amor más escuchadas sobre la actriz es la que tuvo con el galán del Cine de Oro, Pedro Infante, también conocido como el “ídolo de México”.

FOTO: Especial

Se casó con Infante y también con Carlos Amador

Ambos fueron esposos desde 1953 hasta 1957 que el famoso actor falleció, siendo entonces la última esposa del famoso; logró destacar en cintas como  El Zorro Escarlata, El jinete solitario, Pepe el Toro, Padre nuestro y Los tres vivales.

Por otro lado, es importante mencionar que la diva del Cine de Oro mantuvo una relación con Carlos Amador que los llevó hasta el altar, sin embargo, de acuerdo con rumores entre los fans de ambos famosos, ella no quiso divorciarse por temas de conveniencia e interés monetario.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA diva del Cine de Oro Mexicano estuvo casada con Frank Sinatra; así fue su historia de AMOR

La diva del Cine de Oro Mexicano que se casó dos veces con el mismo hombre y que vivió un triste final

El galán del Cine de Oro que fue considerado como "el bailarín perfecto"