ARTISTAS EN EL TORITO

Hijo de Joan Sebastian fue visto en El Torito, ¿Qué hacía ahí?

El hijo del poeta del pueblo, fue visto a su salida del Centro de Sanciones Administrativas, sin embargo, negó haber sido detenido

ESPECTÁCULOS

·
El cantante negó haber pasado la noche en el torito. Foto: Especial

Este fin de semana, circularon imágenes del cantante José Manuel Figueroa quien es hijo del fallecido cantante Joan Sebastian en donde se le vio saliendo del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”.

De acuerdo con el programa Ventaneando, se reveló desde temprano se había manejado la información que quien habría estado detenido en “El Torito” era Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, sin embargo, los reporteros se llevaron una gran sorpresa al ver a José Manuel.

A su salida del Centro de Sanciones Administrativas, el cantante y actor platicó con el reportero del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, sin embargo, el hijo del Poeta del Pueblo negó haber pasado toda la noche en “El Torito”.

¿Por qué estaba José Manuel Figueroa en el Torito?

Con un semblante cansado, José Manuel contestó tranquilamente a los cuestionamientos del reportero, sin embargo, negó haber pasado la noche en detención.

Sin embargo, José Manuela reveló que había estado en El Torito debido a que visitó a una amistad que pidió su apoyo para poder sacarlo, sin embargo, éste no pudo ayudarlo pero sí brindó apoyo moral yendo a visitarlo a la hora de comida.

Pese a la negativa de José Manuel Figueroa, el reportero de Ventaneando le aseguró que el equipo del programa de espectáculos había hecho guardia desde muy temprano y vieron que había llegado un abogado y un chofer, a lo que molesto el hijo mayor del Poeta del Pueblo aseguró que eso era mentira.

Pese a la negativa de José Manuel Figueroa, en plena entrevista, el cantante recibió un documento por parte de un policía el cual presuntamente se trataba del pago de una multa de otro automóvil.

SIGUE LEYENDO: 

Está confundida: José Manuel Figueroa, asegura que nunca golpeó a Alicia Machado