ANA BÁRBARA

¿El nuevo Joan Sebastian? Así canta el hermano de Ana Bárbara como el "Poeta del Pueblo": VIDEO

Ha llamado la atención en redes sociales que el hermano de Ana Bárbara se lanzó como solista y algunos internautas lo comparan con Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
Pancho Ugalde y Joan Sebastian. Foto: Especial.

Creador de decenas de éxitos, Joan Sebastian se consolidó en la historia como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Debido a su amor y desamor externado en la música, Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de "El Poeta del Pueblo".

Sin embargo,  el cantautor mexicano Joan Sebastian murió un 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, pero a pesar de su partida, recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

NO TE PIERDAS: Joan Sebastian - Así se veía "El poeta del pueblo" cuando se afeitaba el bigote; ¡irreconocible!

Es bajo este panorama que se sabe que el cantante que también fue conocido como "El rey del jaripeo" es un ejemplo a seguir para decenas de artistas, por lo que ahora el hermano de Ana Bárbara sigue los pasos musicales del artista nacido en Juliantla, y se trata de Pancho Ugalde.

El trabajo musical de Pancho Ugalde, hermano de Ana Bárbara

Se sabe que en la actualidad, una de las estrellas femeninas en el mundo de la música grupera es Ana Bárbara, sin embargo, vale la pena destacar que no solamente es ella quien triunfa en el mundo de la música, pues tiene un hermano que también destaca en este gremio artístico, y se trata de Pancho Ugalde.

TE RECOMENDAMOS: Pancho Ugalde ignora PRESIÓN por ser hermano de Ana Bárbara y se lanza como solista

Luego de siete años sin lanzar nueva música, Pancho Ugalde, regresó a la escena del espectáculo con un nuevo proyecto como solista el pasado 2021, mismo con el que ha conquistado al público, esto a través de su primer sencillo Un vestido de besos el pasado mes de julio, mismo que en plataformas como YouTube acumula más de un millón de visitas y más de 35 mil reproducciones en Spotify.

Recientemente Pancho Ugalde ha causado furor en redes sociales debido a que lo han comparado con Joan Sebastian, esto luego de que Ugalde publicara un cover de la canción Envidia de "El poeta del pueblo", misma que te presentamos a continuación, y en la cual el hermano de Ana Bárbara muestra su lado más romántico en la música.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ana Bárbara más alejada de su familia, no se habla con uno de sus hermanos desde hace cinco años ¿De quién se trata?