VANESSA CLAUDIO

De dónde es Vanessa Claudio; edad, estatura y peso de la conductora de Al Extremo

La modelo y conductora se encuentra en el ojo del huracán por supuesto abuso del botox

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación (Foto: Instagram @vanessaclaudio)Créditos: @vanessaclaudio

En recientes fechas el nombre de Vanessa Claudio se ha puesto en tendencia, pero no por su gran trabajo en la televisión o porque esté liada en alguna polémica, sino porque supuestamente ha abusado de procedimientos estéticos faciales que podrían afectar su carrera como conductora. 

En este caso, el reconocido periodista de espectáculos Alex Kaffie mencionó que los directivos de la televisora del Ajusco le dieron la orden de dejar el botox, pues al parecer se está perdiendo la naturalidad en sus gesticulaciones, mismas que han sido percibidos por el público del programa "Al Extremo", programa que ahora conduce en sustitución de Carmen Muñoz

Sin embargo, en este momento nos concentraremos un poco en saber más sobre una de las mujeres más divertidas y consentidas de los televidentes, quienes seguro no tienen problema con las decisiones de la modelo y seguro, muchos de ellos la apoyan de manera incondicional. 

¿Quién es Vanessa Claudio?

Quienes se autoproclaman fans de hueso colorado de Vanessa seguro conocerán muchos datos de ella; sin embargo, quienes la admiran y desean conocerla más deben saber lo siguiente: 

Su nombre completo es Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, nació el 2 de septiembre de 1983 en San Juan, Puerto Rico, y se dio a conocer cuando participó en el certamen de belleza Miss Intercontinental en el 2006, donde fue semifinalista y ganó el premio Miss Simpatía.

Sin embargo, su carrera comenzó en nuestro país tras aparecer en la serie "El Pantera" sin dejar de lado el modelaje. posteriormente se mudaría a la televisora del Ajusco para participar en diversos programas de revista; destacó más en Este es mi estilo y Venga la Alegría.

Muchos no lo saben, pero Vanessa estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y tiene una especialidad en publicidad y relaciones públicas. Asimismo, se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT)

También ha incursionado en el mundo de la música, pues a su salida de Venga la Alegría, en el 2019, estrenó su sencillo "Actitud", melodía que se convirtió en la canción oficial de "La más draga" y donde actúa en el video oficial del programa.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué es el 'body shaming? Las FOTOS con las que la revista People hizo enfurecer a Danna Paola 

"Una familia de diez": Jessica Segura ventila lo "poco" que ganaba por capítulo al interpretar a "Tecla" | VIDEO

¿Belinda padece un trastorno narcisista? Una especialista analiza la conducta de la cantante | VIDEO