ANGÉLICA ARAGÓN

Angélica Aragón: Así luce para su regreso a la televisión en la serie de Vicente Fernández | FOTOS

La actriz regresa a la pantalla chica, después de 25 años y lo hará en la serie biográfica de Vicente Fernández. Estará acompañada por figuras de la televisión en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Aragón estará de regreso en la televisión, en la serie de Vicente Fernández FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Desde que se anunció la creación de la serie biográfica sobre Vicente Fernández, todo el mundo ha estado muy interesado a saber quién participará, cuándo será estrenada y cuáles serán las historias del "Charro de Huentitán" que serán contadas. La serie estará basada en el libro de Olga Wornat, la periodista que también escribió sendos trabajos sobre Marta Sahagún y Felipe Calderón.

En el reparto podremos ver a Pablo Montero e Iliana Fox, además Vince Miranda, Emilio Osorio y una maravillosa noticia para todos los amantes de las telenovelas de nuestro país: El regreso de la primera actriz, Angélica Aragón.

Será la primera ocasión en la que la talentosa actriz esté en la pantalla chica en 25 años que la actriz. Recordada por proyectos como "Chispita", "Días sin luna" y "Mirada de Mujer", será un gran momento para que tenga un papel estelar en esta historia. Fue justamente el hecho de que ya no se presentaban papeles protagonistas por su edad, el que la alejó de los foros de grabación. 

Así lucía Angélica Aragón hace 25 años 
FOTO: Twitter

Regresa a la televisión tras 25 años 

Según fuentes cercanas a la producción de la serie, la primera actriz aceptó volver a la televisión para este proyecto, atraída por la calidad de los libretos y un personaje hecho a su medida. Aunque no se ha dado a conocer cuál es el personaje, sí se ha confirmado que es uno de los más importantes y que tendrá una relación muy cercana al Charro mexicano.

Han pasado 25 años desde la última vez que estuvo en un foro de televisión para grabar una telenovela, pero ahora Angélica Aragón está lista para volver a mostrar su talento, su carisma y su inigualable fuerza en los escenarios. 

A pesar del tiempo Angélica Aragón sigue siendo una mujer muy elegante, con mucho estilo y que irradia su gran carisma en cada lugar que se para. Estas fotografías son la prueba de ello. 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Así se veía el trío amoroso entre Fernando Luján, Angélica Aragón y Ari Telch que está causando revuelo en la televisión

Alejandro Fernández felicita a su Vicente Fernández por su cumpleaños al pie de su escultura | FOTO

Vicente Fernández: Merle Uribe quiere que su romance este en la bioserie del 'Charro de Huentitán'