DRAKE Y JOSH

¿Por qué terminó Drake & Josh? Actor de la serie revela la verdadera razón

El asunto fue resuelto por fin por alguien que tenía acercamiento a las fuentes directas

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete se enteró de lo que ocurrió y contó su versión de la historia.Créditos: Especial

El final de Drake & Josh se dio cuando la serie tenía uno de los ratings más altos. Sus personajes, así como la historia de dos hermanastros que se convertían en los mejores encantó al público de diversos países a lo largo de 59 episodios. 

Debido a lo abrupto que fue el fin de esta producción, surgieron varias versiones de lo que habría llevado a Nickelodeon, canal encargado de sostener esta franquicia, a culminarla. 

Al respecto, el canal solamente envió un comunicado en el que decía que se había optado por dar pie a otras series que sorprendieran a la audiencia. 

Después de que se filmó el último episodio de las cuatro temporadas, el canal comenzó a producir iCarly, en la cual Miranda Cosgrove dejaba de ser Megan, la hermana de los chicos, y pasaba a protagonizar su propia historia. 

Una de las principales especulaciones que se manejó alrededor de la serie que nació de El Show de Amanda, fue que Josh había muerto debido al uso de sustancias para reducir su talla. 

Drake Bell reaparece y aclara su problema legal contra menores de edad; "nunca fui arrestado" | VIDEO

Drake sigue con su carrera musical. 

Aunque esta noticia resultó ser falsa, tuvo eco desde el 2007 hasta que el rumor por fin terminó gracias a que Peck participó en la película "Un guardaespaldas escolar", un año después. 

La controversia no terminó ahí, pues algunos fans comenzaron a hablar de que Dan Schneider, creador de esta historia, estaba comenzando a ser alguien incómodo para la televisora. 

Esto, debido a que se le atribuye una conducta sexual inapropiada dentro de los sets de la empresa, a las cuales él ha reaccionado con rechazo desde hace años. 

De acuerdo con esta teoría, el canal ya habría buscado acabar con la carrera del productor, pero de alguna manera habría negociado justo al final de Drake & Josh para filmar iCarly. 

Esta teoría tampoco tiene fundamentos que la sostengan, pues el realizador pudo realizar sin problemas el show estelarizado por Miranda Cosgrove, así como su spin off Sam & Cat, así como Victorious sin mayor problema.

Drake Bell reaparece y aclara su problema legal contra menores de edad; "nunca fui arrestado" | VIDEO

 
Drake sigue con su carrera musical. 

¿Entonces qué pasó con el show?

A través de su cuenta de Tik Tok, Eduardo Garza, quien durante muchos años hizo la voz de Josh Nichols, dio a conocer que está enterado de todas las especulaciones sobre la serie, por lo cual decidió dar su propia versión. 

Según el actor de doblaje, quien también dio su voz a Kirllin en Dragon Ball, todo se debió a una cláusula que tiene Nickelodeon en los contratos con sus estrellas. 

Josh Peck asegura que está DECEPCIONADO de Drake Bell; esto fue lo que dijo

Este apartado, asegura Garza, indica que todos los programas pueden cancelarse cuando los actores principales comienzan a parecer adultos. 

Pese a que cuando el show comenzó tanto Drake Bell como Josh Peck tenían 17 años de edad y además lucían como cualquier adolescente, cuando el show llegó a su fin ambos tenían 21 años. 

"Lo sé perfectamente porque me lo dijo el cliente. Cuando alguno de los protagonistas de las series de Nickelodeon se veían peluditos; es decir, mayor de edad, por políticas tenían que cortar la serie", dijo. 

Esto hizo que los dos se comenzaran a ver como adultos, lo cual está en contra de la política del canal, el cual busca que los niños que ven sus producciones puedan identificarse con las personas que ven en pantalla. 

¡Abrázame hermano! Drake Bell aparece en anuncio de pomadas a días de ser declarado culpable | VIDEO

Lalo Garza explicó lo ocurrido en VIDEO