INSTAGRAM

Mon Laferte cautiva con FOTO junto su hijo Joel: "Nunca me sentí más feliz"

La cantante chilena refirió que quería arreglarse para subir la foto, pero es imposible, "él necesita a su mamá 24/7, así que está soy yo"

ESPECTÁCULOS

·
Laferte, de 38 años, refirió que ser mamá es muy demandante, pero se dijo ser una mujer feliz (Foto: Instagram@monlaferte)Créditos: (Foto: Instagram@monlaferte)

Mon Laferte, cantautora chilena, compartió en redes sociales una fotografía junto a su bebé, Joel. Fue hace seis días que la cantante informó la llegada de su primer hijo. 

Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7, así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”, escribió la compositora chilena. 

Asimismo, compartió las dificultades a la que se ha enfrentado en esta etapa como mamá  y el que en ocasiones no le alcance el tiempo para realizar otras actividades.  

Laferte, de 38 años, puntualizó que es una etapa hermosa y “es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!”. Su publicación acumula, hasta el momento, más de 460 mil “me gusta”. 

Entre los comentarios que recibió fueron:  “Me muero de amor”; “Hermosa, bienvenido Joel. Qué lindura todo”;  “Felicidades por esa familia”; “Qué linda te ves”; “Qué belleza”; “Te ves preciosa tal cual. Enhorabuena a los dos. Toda la felicidad y salud para los tres, querida amiga”. 

(Foto: Instagram@monlaferte)

Fue el 14 de febrero que la compositora anunció la llegada de su primer hijo. Compartió una imagen en la que se pueden observar varios arreglos florales y añadió: “Así nos reciben en casa. Ya soy mamá. Soy un zombi  que no duerme y soy muy feliz”. 

La originaria de Viña del Mar, Chile, también compartió la primera pieza que le había tejido a su hijo y en ese momento indicó que estaba nerviosa y emocionada por la llegada de Joel. Ella dio a conocer en agosto del 2021 que estaba embarazada, para lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad. 

"Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas", contó en su momento.

SIGUE LEYENDO: 

¡Mon Laferte ya es mamá! ¿Cómo se llama el bebé de la cantante?

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO

Mon Laferte revela el nombre y sexo de su bebé y explota las redes sociales | FOTO